facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Canari

El Canari
"Bar ristorante italiano"
Dirección: Plaça de Lesseps, 32 , Barcelona 08023, ES
Teléfono: 932 17 46 82
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de Lesseps, 32
Código postal: 08023


Horas laborales

lunes: 06:30-22:00
martes: 06:30-22:00
miércoles: 06:30-22:00
jueves: 06:30-22:00
viernes: 06:30-22:00
sábado: 06:30-22:00
domingo: 06:30-22:00

Reseñas
Comida italiana auténtica....se come muy bien y el personal muy agradable. El local es muy bonito . Los precios son muy adecuados .Comida: 5/5
Como pizzas posiblemente son la mejor opción de la zona, aunque no mis favoritas. Lo importante para mí es descubrir sus desayunos, ahí no tienen competencia alguna. Sus focaccias que sonas bien un Panino hecho de masa de pizza calientes o frías con salume italiano son la bomba. Mi favorito Speck con queso. Gente amable, maja y buenos en el servicio.
Excelente , lugar para deleitarse unas pizzas , que por cierto son grandes , y la tabla de quesos italianos un espectáculo , lo conocimos de casualidad volviendo del Park Güell.
Comimos muy tranquilos en el salón interior. Las pizzas están buenas y el personal muy amable.Comida: 4/5
Mi experiencia ha sido muy positiva al ver la renovación total del local, todo nuevo limpio un ambiente súper acojedor y familiar, son súper atentos servicio 10 y calidad precio para todos lis bolsillos! No puedo pedir más, cocina italiana con productos 100% italianos :
Cafeteria con terraza exterior. Situacion excelente. Servicio regular. Se pide taza de chocolate caliente y dice que no tienen pero lo haran traen cacaolat caliente, no es lo mismo. Piden un capuccino con nata y tampoco tienen y dice que lo haran con espuma que es maa tipico del pais del suyo claro y piden un croisant y tampoco tienen. Osea que ibamos cinco y no creo que volvamos.... no sé lo que tienen, la verdad
Excelente lugar para pasar el rato en su terraza, la atención al cliente es excelente y se preocupan mucho por lo que ofrecen a los comensales, gracias!
Esperé más de 15 minutos por un cortado y las demás mesas que llegaron después de mi le servían los bocadillos pero el cortado nunca llegó, tuve que pararme he irme.
Todo fatal. Mala atención, mala comida y suciedad por todos sitios. Peor imposible.
Pizzas buenísimas y los chicos muy amables!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Canari.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. El Canari dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Canari. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Canari con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Siboney Siboney 339 metros
El Molinet El Molinet 380 metros
Laila Laila 465 metros
Casa López Casa López 469 metros
Perdem el Nord Perdem el Nord 482 metros
El Bar del CAT El Bar del CAT 564 metros
The Hideout The Hideout 597 metros
Bodega Neus Bodega Neus 609 metros
La Pausa La Pausa 610 metros
Cerveseria de l'Or Cerveseria de l'Or 611 metros
Lincoln 19 Lincoln 19 616 metros
Casa Varela Casa Varela 619 metros
Monreal Monreal 649 metros
Goitibera Goitibera 657 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad