facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Caney

Dirección: 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spain
Teléfono: +34 918 53 37 37
Ciudad: Colmenar Viejo
Código postal: 28770


Lugares similares cerca
La Taberna de Manolo La Taberna de Manolo 203 metros Sitio muy chulo para comer o cenar en familia. Hay que encontrarlo porque está un poc...
Hamburguesería de Teresa Hamburguesería de Teresa 581 metros Para el precio que tiene, pues es una hamburguesa muy digna, viene completa. Toda la ...
Reseñas
Hemos pedido a domicilio y la experiencia ha sido regular. En primer lugar, al llamar hemos hecho hincapié en que tuvieran cuidado con los ingredientes de la hamburguesa por motivos de alergia, y la respuesta del trabajador ha sido “vale bueno” desde luego no transmite ninguna seguridad. Y por otro lado, esta es la hamburguesa que ha llegado, medio calcinada. Literalmente las zonas negras no se pueden comer. El punto a favor es que quitando todo lo quemado, la hamburguesa estaba buena :
Un sitio bastante bueno de calidad en sus productos. De las hamburguesas todas están buenas. El pepito es amplio pero se deshace bastante, aun así se deja comer bien. Las cachapitas vienen seis pero el sabor no nos convenció a ninguno, demasiado dulce sin un toque de sal que nivele, tampoco sabían a queso. Que traiga la cesta de las salsas me pareció un puntazo a añadir. El interior del local está bastante cargado de olores, te acostumbras pero es incómodo. El personal es atento. Aún así volvería a probar alguna cosa más. Acceso fácil para minusválidos tanto local como baño.
Después de muchas recomendaciones nos decidimos a probarlo. Tengo que reconocer que salí gratamente satisfecho. La calidad de la carne es muy buenas y las hamburguesas son de un tamaño considerable.se pueden añadir ingredientes al gusto. Todas acompañadas de patatas. Tienen gran variedad de salsas.El precio está dentro de la normalidad. servicio muy bueno. Repetiremos.
Buen sitio para saborear hamburguesas variadas es de tamaño pequeño algunas realmente impresionante. Acompañadas de patatas y un surtido muy amplio de salsas. Servicio rápido y amable. Relación precio calidad muy favorable. Mejor dentro del local que en la terraza interior
Hemos ido una amiga y yo sobre las 19:30 aprox. Nos dijeron que faltaban unos 10min para abrir cocina, que esperásemos. Hasta ahí bien. Estaban todas las mesas reservadas y nos dijeron que comiésemos en la barra. Lo “ gracioso” es que todo el mundo que llegó sin reserva como nosotras los sentaban en la mesa diciendo que tenían hasta las 21:00 para estar en mesa, ya que las tenían reservadas, cosa que a nosotras ni se nos planteó. No pudimos usar el baño de la cola que había, era carnaval y la gente que venía de la calle sin consumir empezó a formar cola que hacía imposible usar el baño y comerte la hamburguesa tranquilamente en la barra.
Estoy de paso por Colmenar, pero un descubrimiento. Variedad de hamburguesas, caseras, hechas con el punto de la carne que les indiques. Buen pan. Patatas gajo. Y variedad de salsas, caseras tambien, muy ricas. Y con un denominador que tenemos olvidado, SABOR. Muy sabroso. Buen servicio. Y espacio cómodo.
Muy buena la comida, la atención un genio el camarero, soy Uruguayo pero la comida me hizo sentir que estaba en Venezuela. Dato importante, tienen Maltin Venezolano que rico. Recomendable 100%Comida: 5/5
Hace un mes pedimos a domicilio,y la experiencia no fue buena,dos horas de retraso. Hoy volvimos a pedir,y nos han regalado un entrante y un postre. Cosa que se agradece por su parte. Volveremos a pedir,el sabor,la calidad y cantidad es bastante buena.
Siempre pedimos a domicilio y hace unos días nos animamos a comer allí. Tienen zona de terraza y zona interior, el restaurante es tranquilo, personal amable y en carta tienen más ingredientes para la hamburguesa al gusto que pidiendo a través de plataformas de reparto. Destaca la gran variedad de salsas caseras que tienen, la mejor sin duda el mojo verde. Como punto negativo, aunque vimos cómo los limpiaban antes de entregarlos, los botes de salsa no son de un solo uso, al ser estas caseras es imposible empaquetarlas en monodosis. También notamos que la ración de patatas es más generosa cuando lo pedimos para recoger, nos supo a poco. Por lo demás excelente y seguiremos repitiendo tanto en local como para llevar, nos encanta El Caney.
Pedimos dos hamburguesas a domicilio a las 22:00. No llegaron hasta las 23:35, más de hora y media esperando para que, cuando lleguen, lo hagan COMPLETAMENTE APLASTADAS. La hamburguesa era incomible a menos que usaras cuchara la carne aplastada hecha papilla, todos los ingredientes fuera, las patatas frías y más tiesas que un ladrillo. Llamamos por teléfono para reclamarlo y que nos devuelvan el dinero y nos contestan a gritos y de muy mala gana que no, que devolver el dinero por dos hamburguesas APLASTADAS no es "la política de la empresa". Que no están dispuestos a perder 30€ de pedido por un cliente descontento. ¿"Cliente descontento"? Me habéis servido hamburguesas pasadas por APISONADORA, no es que no me guste la hamburguesa y la quiera devolver, es que NO SE PUEDE COMER PORQUE ESTÁ HECHA PAPILLA. La única solución que nos dan es traernos otra a las 00:00 porque a ellos les da igual que esté aplastada y se la suda darnos una hamburguesa mínimamente en condiciones 2h después de hacer el pedido. En resumen, hamburguesas aplastadas, un servicio a domicilio espantoso y una atención al cliente digna de denunciar. Os debería dar vergüenza dar un servicio así y tener todavía la cara de vender este producto al cliente para luego encima tratarle así cuando intenta reclamarlo. Si tenéis la cara de servirle esto a la gente al menos tened la decencia de devolverle el dinero, sinvergüenzas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad