facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Cangrejo Loco

El Cangrejo Loco
""El Cangrejo Loco" sigue fiel a su objetivo: garantizar la mejor calidad en todos sus platos y un servicio exquisito.Grandes firmas internacionales y más de 150 agencias de viajes, incentivos y congresos, han confiado en nuestras manos el éxito de sus eventos y son, sin duda alguna, nuestra mejor carta de presentación. Sin embargo El Cangrejo Loco no olvida a aquéllos que día a día hacen de nuestro restaurante su punto de encuentro : ustedes, nuestros clientes.Nuestro restaurante es miembro del Barcelona Convention Bureau desde su inicio y recibió en el 2002 el Premio Internacional a la Calidad Century International Gold Quality Era Award en Ginebra Suiza."
Dirección: Moll de Gregal, 29 , Barcelona 08039, ES
Teléfono: 932 21 05 33
Ciudad: Barcelona
Ruta: Moll de Gregal, 29
Código postal: 08039


Horas laborales

lunes: 13:00-01:00
martes: 13:00-01:00
miércoles: 13:00-01:00
jueves: 13:00-01:00
viernes: 13:00-01:00
sábado: 13:00-01:00
domingo: 13:00-01:00


búsquedas relacionadas: el cangrejo loco, irving, texas, el cangrejo loco cancion
Reseñas
Cena en Barcelona con vistas al mar. Una experiencia única tanto por el panorama como por la comida y el servicio. Calidad-precio inmejorable. El servicio de los camareros ha sido siempre muy atento y profesional y la comida ha estado perfecta en todo momento. Nos gustaría volver muy pronto
Genial una vez más!!! Este es uno de mis menús de mediodía de mantel preferidos de Barceloana. Ubicación perfecta con vistas mar y a la marina. Menu abundante y muy correcto si pides bien. Recomiendo jamon y paella parellada todo pelado. La tarta de queso me sorprendió gratamente. Opciones de vino asequibles. Servicio con muy buena intención aunque en ocasiones un poco lento.
Lugar bastante correcto con un servicio atento y refinado en donde degustar buen producto el cual se paga y teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra que eso también se paga. Comimos varios entrantes, lomo de caña ibérico bastante bueno, tartar de atún los he probado mejores, anchoas del cantábrico muy ricas , calamares a la romana buenísimos y pulpo gallego muy tierno.
Comida de aniversario, comedor mediterráneo con unas vistas preciosas, servicio un 10, comida para repetir, chipirones, calamares a la romana tiernos, paella mixta muy rica buena porción, pastel de queso brutal, batido de mango rico, disfrutamos todo, relación calidad precio perfecta, 106€ para dos en una comida especial y con esas vistas un lujo.
Comimos paella de marisco muy rica, un buen pescado, calamares! El día que fuimos un camarero nos trato bastante mal a la hora de comandar el pedido, típico cuando ven turistas, esto se puede mejorar, de resto bien!
Genial restaurante de pescados y mariscos. Aunque el servicio nos dejó un poco descolocados Se llevaban platos sin avisar o servían a otros comensales por encima de nuestros platos, la verdad es que la comida es brillante y riquísima! El arroz que tomé estaba buenísimo, el marmitako era brutal y las cigalas de entrante y el 1/2 bogavante eran espectaculares! ¡Qué gozada para el paladar!
Lugar de referencia de los que nunca falla! Al lado del mar o en la terraza que da al puerto olímpico. El servicio y comida siempre fresca y bien cocinada, las raciones muy correctas. Una pena que a partir de enero ‘23 cambian de local.
Magnífico restaurante, atentos con el cliente, menús gran variedad calidad precio y carta extensa . Presentación excelente de los platos!! Aparcamiento: Está en el puerto olímpico! Acceso para sillas de ruedas: No tiene escaleras en la entrada!
he ido hoy con mi amiga y nos ha flipado todo lo que nos han puesto, nos hemos pedido el menú my way y dios que bueno. Jesús, nos atendió muy bien y nos dejo cambiar algún plato del menú sin ningún problema. El servio de diez cómo la comida! Sin duda si vais al cangrejo loco, os tenéis que pedir las croquetas de arroz negro, y sobretodo si soys amantes del arroz negro también el arroz negro. Ideal si queréis probar comer productos de calidad de mar-!!
2 amigos. El servicio está muy bien. Muy atentos. Tienes un menú por 12,95€. Sino te das cuenta te endosan la carta con lo que es más caro. Las mesas próximas a la calle son las de menú y las del interior de carta. El ambiente está muy bien. Todo muy bien presentado. Comimos de menú con un Martini todos previo y un cortado al final. El menú que pedí era una alcachofas com una salsa de pescado con tacos de jamón. BRUTAL. Y de segundo una merluza con verdura. Normalita. De postre crema catalana. Mi amiga pidió de primero lo mismo y de segundo un risoto. Para mi gusto poca comida en el plato, pero muy buena. Eso sí. Podría repetir perfectamente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Cangrejo Loco.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona marisquerías mapa, vista satelital. El Cangrejo Loco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Cangrejo Loco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Cangrejo Loco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Taberna Gallega La Taberna Gallega 109 metros
Vitaminas Vitaminas 123 metros
Rocxi Port Rocxi Port 144 metros
El Celler del Roxci El Celler del Roxci 144 metros
Casa Sanchez Casa Sanchez 144 metros
Jerusalem Jerusalem 186 metros
Barnabier Barnabier 331 metros
Red Fish Red Fish 338 metros
A la Menta A la Menta 346 metros
Marina Bay Marina Bay 355 metros
Restaurante Mango Restaurante Mango 409 metros
Enoteca Enoteca 428 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad