facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Capricho de Josana

Dirección: Calle Santiago, 24526 Las Herrerias, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34987119300
Ciudad: Las Herrerías
Ruta: Calle Santiago
Código postal: 24526


Lugares similares cerca
CASA POLIN CASA POLIN 242 metros No llegué al final del pueblo cuando llegué a alojarme a Las Herrerías, haciendo el C...
Reseñas
Hicimos reserva y nos sentaron en la terraza, porque decían que tenían todo completo. Aceptamos aunque no había nadie el comedor, sólo dos mesas en la terraza a parte de la nuestra. La atención bastante deplorable, pero la comida aún peor. El arroz quemado, casi incomible. La carne igualmente quemada. Quedó todo en los platos. Nada recomendable. Mejor no probar
El lugar es precioso y tranquilo. Las habitaciones están geniales y muy limpias! La comida fue excelente; gran calidad! El personal es muy amable y atento. Sin duda volveré y lo recomendaré
Atención esmerada, cocina increíble, altamente recomendable, repetiremos sin duda!. Una experiencia inolvidable, Máximo, More, Vicky y Johnny hacen que realmente disfrutes de la visita. Las habitaciones cómodas y amplias, vinimos con nuestras mascotas y lo pasamos fenomenal. Las mega-hamburguesas, el bacalao del cheff, el entrecot impresionante. Desayuné huevos con un chorizo artesanal de muerte.
Su atención y su amabilidad, la mejor carta de presentación de un lugar especial. Un lujo de sitio. La relación entre la calidad y el precio más que favorable. Nos avisaron de que la comanda se demoraría por algún problema en la cocina pero eso no fue así, apenas se demoró. Y la comida estaba muy rica, muy abundante, sobretodo. No es la cantidad lo que más apreciamos, somos de los que opinamos que menos puede ser más, pero ese equilibrio estaba logrado. A los que disfrutan de la abundancia en el plato, este restaurante les entusiasmará. Además, nos gustó mucho el comedor, la mesa bien vestida, y hubiéramos comido afuera en la terraza pero hacía demasiado calor de septiembre. Un lugar para repetir.
Acogedor., bien cuidado y en un entorno precioso. Este hotel está a un paso del inicio del Puerto de piedrafita en el mismo camino de Santiago. Los nuevos gestores venezolanos son personas encantadoras que dedican todo su esfuerzo a que uno se encuentre mejor que en casa. Las habitaciones son muy amplias y con preciosas vistas a prados y bosques y la comida es excelente. Felicidades y éxito.
Lugar estupendo para descansar, disfrutar de la naturaleza y comer extraordinariamente. Precios muy buenos para la calidad del producto. Habitaciones sencillas, bonitas y con baño amplio, limpio y cómodo. Puedes traer tu mascota y dejarla en un balcón si debes ir a otro sitio donde no puedes llevarla. Nos gustó mucho la cálida atención de todos los que allí trabajan. Recomendable 100%. Volveremos.
Pasé un par de días de descanso en El Capricho de Josana, y la elección no pudo ser mejor. Las habitaciones estaban muy limpias, la comida es excelente no dejen de pedir una ración de cecina y los encargados son gente maravillosa, atenta y muy, muy amable. Está todo acondicionado para pasar unos días de relax. Es también un sitio al que se puede ir con la familia. El sitio está muy bien porque parece alejado, pero está bien conectado con la A6. Eso nos permitió viajar un poco por la zona hicimos excursiones a O Cebreiro y a Las Médulas. Repetiré seguro.
Un lugar encantador, tiene que ser maravilloso pasar un fin de semana en invierno al calor de una lumbre de leña y despertar por la mañana con esas vistas: un riachuelo, todo verde, disfrutar de que el silencio solo se interrumpe por los cantos de los pájaros y no por el ruido de coches y motos. Quiero ir un fin de semana.
Habitacion comoda y sencilla con baño de buen tamaño, lo que mas nos gusto es que a pesar del clima, nunca pasas frio.. La atencion muy amable y servicial. Tienen habitaciones especiales para venir con nascotas, la cual tiene un balcon donde puedes dejar a tu amigo si vaa a algun sitio donde no puedes llevarlo. El lugar es una belleza, tanto el hotel como las vistas. Tienen aparcamiento muy comodo y teraza. El personal es extraordinario y la comida toda una sorpresa con una mezcla de casero y exquisito a la vez. Disponen de menus de varios precios con una calidad onigualable. Sin duda repetiremos.
Buena atención, pero cocina más bien normal. Fuimos a una comida de grupo y fueron 17€ con un menú de tapeo de ensalada mixta, garbanzos pobres, una loncha de lacón, una tapa de mejillones vinagreta y un reuelto de ajetes y setas. De plato fuerte una parrillada abundante, pero donde lo más sabroso eran los chorizos y el churrasco estaba algo duro. Los postres, crema de limón y tarta de la abuela, caseros, normales y casi minimalistas. Algo decepcionado y algo caro para la relación calidad/precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad