facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Caracol

El Caracol
"La música mueve el mundo, lo ordena y lo vuelve a desordenar para que el proceso sea eterno, incesable y constante. Aquí en el Caracol somos partícipes de ello y procuramos extender este evangelio. Desde este punto de partida pretendemos y procuramos un sitio diferente donde todo esté en continuo cambio."
Dirección: Calle Aurora, 1 , San Roque 11314, ES
Teléfono: 600 39 86 11
Ciudad: San Roque
Ruta: Calle Aurora, 1
Código postal: 11314


Reseñas
Para mi es el mejor sitio de tapas y copas del Campo de Gibraltar, tanto por el trato como por la calidad de sus productos. Y ni mencionar el encanto de la decoración. He llegado a ver gente que solo ha entrado para hacer fotos Si quieres sentir la música y el buen ambiente de El Caracol, tienes que venir a visitarlo. Leyendo una reseña no se experimentan emociones!
Esquinita muy peculiar y pequeña. La decoración llama mucho la atención. Tiene pocos asientos, a si que la gente se pide su bebida y se salen fuera de pie. El trato amable. Recomiendo pasar y tomar algo.
Buen ambiente, original decoración, lugar acogedor, y la mejor música sin duda hacen que junto al buen servicio de Frank sea uno de los lugares de preferencia de mucha gente, lo cual invita a pasar largas noches con buenas copas. Ahora también ofrece algunas tapas y algo para picotear, el sitio tiene una excelente ubicación cerca de la plaza de la iglesia.
Una experiencia espectacular, la comida increíble, te atiende Fran con una gran sonrisa y mires donde mires habrá algún detalle que te dejará cautivado
Es un local de copas muy especial, con muy buena.musica y buen ambiente relajado, es básicamente nocturno, y tanto dentro como fuera se está muy bien.
El mejor sitio para ir de copas en San Roque. Excelente la música.
El mejor bar de copas y pequeños bocados y salón de té del Campo de Gibraltar. El bar en sí es una obra de arte, está decorado de forma muy original y artística de la mano de su dueño. Merece la pena ir sólo por verlo. Aunque el sitio es pequeño, es muy popular y tiene un ambiente fantástico. Se escucha mucho rock, jazz, indie y otras músicas escogidas con buen gusto. Gran selección de bebidas y licores a precios bajos. Punto extra: no encontrarás jamás una mota de polvo en este bar. Siempre limpio!
Un lugar edilico con mucho encanto y Fran superior
Con mucho encanto y muy buen servicio
Un lugar único para tomar una copa.Trato excelente y buena música.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Caracol.

San roque de copas

horas laborales, ubicación. San Roque mapa, vista satelital. El Caracol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Caracol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Caracol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Il Soño - Beach Bar Restaurant Il Soño - Beach Bar Restaurant 13 km Bonito chiringuito, con muy buen gusto, una pérgola preciosa, las sombrillas son muy ...
Cafeteria Ke Cafeteria Ke 13 km Local bonito en el puerto de Estepona. Buena carta y buen servicio. Precio aceptable ...
Antoxo Antoxo 827 km Estuve esperando en la mesa durante 20minutos sin que nadie viniese a atendernos, mie...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad