facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Castañar Nazarí

El Castañar Nazarí

Sobre Nosotros

El Castañar Nazari está en el Parque Natural de Siera Nevada, comarca de La Alpujarra, Andalucia, España

Historia


Abierto al Valle del rio Trevelez, en el interior
Del Parque Natural de Sierra Nevada, "El Castañar Nazari" emerge de las ruinas del antiguo Caserio de Las Rozas.

Los retazos de su historia se han escrito a la Luz del candil, al abrigo de la chimenea, a la sombra de sus castaños centenarios,grabada en la memoria de quienes Vivieron aquellos otros tiempos.

Al son desbocado del agua de sus rios que buscan mar: en la cicatriz profunda de sus valles.
Radica La Alpujarra, brava y bella, dura e infinita...
Por eso te atrapará viajero!

Inside the Sierra Nevada Natural park, in the open valley runs the Trevelez river.
"El Castañar Nazari" - "The Chestnut Grove" emerges from the old ruins of the "Caserio de Las Rozas"

The remants of their history all around, written in the candle lights, in the cover of the chimneys, in the shadow of chestnut trees, engraving the memory of everyone who has lived there in the past.

Lying upon the uncontrolable rivers, searching for the sea: in the deep veins of the valleys.
This is "La Alpujarra", brave and beautiful, hard and infinite....
Where the traveler becomes trapped!

Dirección: A-4132, 18416 Busquístar
Teléfono: 0034 958 953 067
moc.irazanranatsac@ofni
Ciudad: Busquístar
Ruta: A-4132
Código postal: 18416


Reseñas
Excelente lugar para desconectar un fin de semana. Los dueños son inmejorables. Conocen la zona fenomenal y tienen muy buena conversación . Todo está muy limpio y cuidado. El desayuno es genial. Recomendable 100%
Hemos pasado unos días inmejorables en El Castañar Nazari, el lugar precioso, tanto el hotel como el entorno. Los dueños no pueden ser más encantadores, los detalles se notan en el desayuno y en la decoración de las habitaciones. Además te lo hacen todo más fácil aconsejándote lugares y actividades a realizar. Gracias Félix y Encarna.
Excelente no maravilloso, ni un hotel de 5 estrella, todo limpio, habitaciones enormes, camas grandes y comodas, un desayuno para quitarse el sombrero, entorno con mucha vegetación de todos tipos de arboles y flores una paz que no lo encuentras en muchos sitios, personal maravilloso, sobre todo Felix el dueño es encantador y servicial " Ha gracias Felix por el abrazo del tropezón, tu ya me entiende " , bueno todo lo que diga es poco , seguro que volveremos a vernos. Un saludo Felix y compañia y gracias por habernos echo la estancia como en casa
Lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la naturaleza. El trato es exquisito y cuidan al máximo los detalles. Las habitaciones son comodísimas y las vistas incomparables.
Una estancia formidable, con una atención exquisita y en un entorno inmejorable. Preciosa casa rural que se autoabastece ecológicamente de sus suministros de luz y agua, muy detallista, tranquila, la limpieza, el entorno, la decoración.....todo DE DIEZ
Hotel rural exquisito e ideal para una escapada en pareja para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.Habitaciones de lujo y un trato espectacular de Encarna y Félix.Por cierto calefacción a tope nada de frío.
Naturaleza en estado puro para desconectar del mundo. Trato excepcional , imposible de mejorar. Millones de gracias a Félix y Encarna por estos días . No los olvidaremos.
Casa rural de excelente atención al cliente , limpieza y ambiente acogedor. Situada en un marco medioambiental inmejorable.
Maravilloso, el lugar perfecto para descansar, desayuno superior y trato inmejorable.
Casa Rural fantástica. Muy buena atención por parte de Encarna y Félix. Volveremos sin duda
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad