facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Castillo de Ciruelas

"El Castillo de Ciruelas es una Casa Rural de 4 estrellas en un pueblo de Guadalajara. PIscina en verano, Jacuzzi en invierno, y sala de juegos para todo el año, y mucho más. ¡Pregúntanos sin compromiso!"
Dirección: Camino de las Heras, S/N, 19197 Ciruelas
Teléfono: +34 646 78 33 66
Ciudad: Ciruelas
Ruta: Camino de las Heras, S/N
Código postal: 19197


Reseñas
Un fin de semana genial. Una casa grande y completa, lo mejor el hidromasaje, bueno y la barbacoa y...nos faltó probar la piscina pero es normal porque hacía frío. El trato personal que recibimos fue muy bueno. Repetiremos si podemos. Gracias Pepa por todo.
Buenos días, quisiera contar mi experiencia. Hemos estado esta NOCHEVIEJA 2022 tres familias hospedadas 3 días. La casa tiene personalidad y se ve que está puesto en su día con mucho cariño. En estos momentos es una casa MUY VÍVIDA y DESGASTADA.Nos hemos encontrado una cocina con la nevera interiormente rota, los mandos del horno rotos y las puertas no cerraban. Del resto de la casa , sillas desencoladas, techo salón gotera seca , y puerta exterior descolgada no pudimos cerrar la casa. En la zona del jacuzzi hacía frío, la chimenea no calentaba. La zona de juegos:el tapiz del billar y las luces rotas. Tampoco el mando de la entrada de la casa funcionaba. Resumiendo Pepa, llevamos 15 años alquilando casas en estas fechas y NUNCA nos hemos encontrado una casa en estas condiciones. Por favor arreglar las cosas y cobrar el alquiler acorde a lo que tenéis.
Hemos estado tres parejas está Nochevieja y nos hemos sentidos engañadlos y defraudados al 100%,,,, Son fotos desfasadas y la realidad se aleja MUCHO de las fotos mostradas en la página TODA la casa necesita una reforma integral;los baños,la cocina,el jacuzzzi NADA funciona a la primera es un cúmulo de desastres. Es una casa desfasad en TODOS los aspectos. NADA,NADA RECOMENDABLE!!
Se nota que en la Casa Rural el Castillo de Ciruelas ya no pasan temporadas sus dueños porque se ha descuidado el mantenimiento de la casa. Se especifica que la ocupación es para 12 personas y no es real del todo, sí es cierto para dormir, pero no para convivir, pues el salón-comedor y la cocina son pequeños. El salón-comedor tiene demasiados cachivaches con todo su significado. La chimenea es espectacular a nivel decorativo pero muy poco practica, tiene poco tiro y no se le puede meter mucha leña, con lo cual cuesta calentar el salón-comedor. Comentario a parte, cuando estuve llovió y sólo había troncos grandes y mojados complicado encender la chimenea. Es cierto que tiene 3 baños, pero 1 de ellos está en un anexo fuera de la casa con techo acristalado y hace un frio horrible, con lo cual 2 baños para 12 personas ..... La sala de juegos tiene todo lo que especifican los propietarios y es muy amplia, pero no tiene calefacción y hace frio para estar allí. El tapete del billar está deteriorado y el quipo de música y luces no funcionan bien. Lo mismo ocurre con el bar, no tiene calefacción y la puerta de salida al patio no cierra la casa se queda abierta con lo cual es imposible estar allí. Cuando nos recibieron los anfitriones la casa estaba fría y eso que las habitaciones si tienen radiadores eléctricos, pero no los habían encendido. Si habían encendido una estufa de pellet en el pasillo, que nos recomendaron no apagar porque era complicado volver a poner en funcionamiento, pero por las noches hacía mucho ruido.
Pasamos una semana en la casa y disfrutamos un montón. Íbamos con niños y lo pasaron genial, había un cuarto de juegos muy amplio con muchos juguetes, billar, futbolín y dardos, una piscina preciosa, habitación con películas y libros para niños y mucho espacio. Estuvimos muy tranquilos y lo pasamos de miedo sin apenas salir de la casa. Disfrutamos del jacuzzi y nos relajamos. La única pega que podemos poner es que había muchas moscas, pero entiendo que es algo imposible de evitar por la zona y la época del año.
Alquilamos la casa para que el equipo rodaje estuviese cómodo durante su trabajo... la experiencia fue de lo más gratificante. Paisajes en los que perderse después de la jornada de trabajo, casa cómoda y con múltiples opciones incluido un jacuzzi que hizo las delicias del equipo. El tiempo libre que tuvimos entre día de rodaje y día de rodaje fue una delicia.
Una casa genial, con muchas estancias donde poder disfrutar tanto del entorno como de los interiores si os pilla el frío. Tiene de todo, si no consigues desconectar con el paisaje y la calma que da el pueblecito, tienes una habitación de techo acristalado con un jacuzzi donde decir adios al estrés. He ido en varias ocasiones y siempre ha sido una maravilla. A ver cuando encuentro un hueco para volver!
Espectacular fin de semana!!! Todos quedamos enamorados de la casa, por su ubicación, espacios, condiciones, belleza tanto interna como el exterior, nos pareció muy poco el tiempo vivido. Aunque el tiempo no nos acompañó para disfrutar de la piscina, el jacuzzi fue buena opción, aunque la mayor parte del tiempo fue en la maravillosa y variada sala de juegos. Y por último y no menos importante los maravillosos anfitriones, una excelente comunicación y pendientes de todo. GRACIAS
100% recomendable, era nuestra 2° vez y seguro que repetiremos, muy agradable el trato y la casa de 10. Volveremos sin duda
hemos pasado un fin de semana largo de jueves a domingo, gran casa con todo lo necesario para pasar dias muy buenos. al no acompañar el tiempo con el jacuzzy, juegos, futbolin, barbacoa.... lo pasamos genial, los niños ni se aburrieron. hay que volver. Gracias a los propietarios
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad