facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Cenachero

El Cenachero
Dirección: Avenida Maricielo, 6 y 7 Paseo Marítimo , Vera 04620, ES
Teléfono: 648 00 21 09
Ciudad: Vera
Ruta: Avenida Maricielo, 6 y 7 Paseo Marítimo
Código postal: 04620


Horas laborales

lunes: 11:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 11:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 11:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 11:00-16:00

Reseñas
Muy recomendable, raciones abundantes y buena calidad, variedad de raciones y platos. La atención del personal también muy buena. Merece la pena darse el gusto de comer allí y además de precio está bastante bien.
Buena atención, comida muy buena frente al mar, recomendable.
Excelente!! La fritura Malagueña está exquisita. Pone que es para 2 personas pero vale para 4 personas. La ensaladilla no la hay mejor, la pata de pulpo a la brasa espectacular, y la torrija se merece una estrella Michelin. Tienes que ir. Y encima buen servicio. !!!
Comida Buena. Servicio desastre total. De lo que pedíamos, era una suerte que podía ser a favor y en contra. Abastecimiento de cocina descompensado. La bebida tarde mal y caliente . No lo recomiendo.
Un lugar encantador para cenar o comer en Vera, un trato fenomenal. Marisol la camarera un encanto y muy atenta . Los platos exquisitos! Las berenjenas una delicia, si andáis por la zona, no dudéis en visitarlo.
Buenísimo todo. El tataki y el salmorejo espectacular Marisol un encanto, súper pendiente y detallista Volveremos!!
Pedimos unos huevos rotos, media ración de boquerones y media de cazón. Nos sirvieron enseguida y todo estaba buenísimo, en especial los huevo rotos. Las medias raciones son bastante abundante. El personal está muy atento.
La comida muy buena. Pedir otra ronda de bebida un poco desastre como se organizan para coger la comanda. Fuimos a repetir un martes y estaba cerrado, es la segunda vez que nos pasa. En el menú que ponían de mantel ponía abierto todos los días y las horas de apertura. Revisen el horario de cierre y días de descanso en Google Maps.
Todo exquisito. Muy buena atención. Mari Sol un encanto en todo momento pendiente de los clientes.
Aparte de lo bien que hemos comido hoy, tengo que destacar la espectacular atención que hemos recibido por parte de Marisol, la chica que nos ha atendido, es una profesional que a pesar de su juventud controla el negocio con una profesionalidad espectacular calidad y trato al cliente, cosa que me hará volver y repreti
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Cenachero.

Vera fish & chips

horas laborales, ubicación. Vera mapa, vista satelital. El Cenachero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Cenachero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Cenachero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rosado Rosado 1 km Fuimos con previa reserva en terraza,a la hora indicada estaba nuestra mesa. Servicio...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad