facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Chacho

El Chacho
"Mexican Restaurant El Chacho, over 30years experience in authentic mexican food, the best steaks from the grill, fabulous cocktails, also non spicy food, vegan, kids menu."
Dirección: Av. Estados Unidos, 54 , Maspalomas 35100, ES
Teléfono: 928 77 11 60
Ciudad: Maspalomas
Ruta: Av. Estados Unidos, 54
Código postal: 35100


Horas laborales

lunes: 16:00-23:30
martes: 16:00-23:30
miércoles: 16:00-23:30
jueves: 16:00-23:30
viernes: 16:00-23:30
sábado: 16:00-23:30
domingo: 16:00-23:30

Reseñas
La comida maravillosa. La musica un poco estridente y alta. Las camareras y los camareros genial!! Muy simpáticos. Un poco cara la bebida. Por lo demás genialComida: 4/5
Comida muy sabrosa y con sabor a México. Personal muy atento y amable. Tienen una carta de toda la vida y otra digitalizada con fotos reales de todos los platos, es muy práctico.Comida: 5/5
Muy buen comida, muy buena ambientación, pero sin duda lo mejor el servicio de 10. Súper recomendable!
Los camareros súper agradables, en cambio en calidad precio deja mucho que desear pedimos un borrito y dos tacos, una cerveza y un agua.Falta de sabor, muy insípido y los precios elevados para lo que te estas comiendo. No repetiría.
Comida mexicana muy buena, y abundante Vienen con acompañamiento de arroz o frijoles , con un plato quedamos llenos, el trato del camarero muy atento,
La mejor comida mexicana que he comido, ni en Madrid, de donde soy. Tacos, quesadillas, burritos, enchiladas, etc, todo buenísimo. Los camareros muy atentos y el local bien ambientado. Nos invitaron a una ronda de chupitos al finalizar la cena. Repetiremos!
AUTENTICO RESTAURANTE MEXICANO Ya hemos hido dos veces al chacho la atención es excelente y la comida también, la calidad de la comida es muy buena. Una recomendada opción en playa inglés en el centro comercial yumbo.
Anoche cenamos en este restaurante “mejicano”. Pongo “mejicano” en comillas porque lo que sirven dista de ser autentica comida Mejicana y creo que ni lo pretenden. El guacamole que probamos es igual de bueno o malo que el que compras en el supermercado. De segundo pedimos Tacos Rancheros, un desastre de plato, uno de los tacos ni lo pude recoger del plato, pegado y se rompió, de sabor insípido, solo los frijoles sabían a algo por lo picante que estaban. Un plato tan mediocre no debe de costar 15 euros. Otro plato que pedimos, lo comió mi pareja, fue Enchiladas de Mole, recalentado y sin gracia. Lo siento, no recomiendo este restaurante si lo que buscan es comida sabrosa y autentica. Pero visto el nivel del turismo de la zona y el gusto gastronómico, no me sorprende que funcionen restaurantes como El Chacho.
Tuvimos mala experiencia. Todo empezó bien, pero la experiencia fue empeorando; un señor a un par de mesas de nosotros empezó a fumar, no sólo uno, sino dos cigarros… el plato principal tardo mas de media hora entiendo que se preparen al momento, pero eso debería estar especificado y al final, nos cobraron 10 euros por plato infantil, cuando el precio en el menú era de 6,5 euros, le dijimos a la mesera, pero no hizo nada. La comida entiendo que no es auténtica mexicana, lo cual es comprensible, se acerca bastante a lo mexicano, pero el arroz terrible, sin sabor. El arroz mexicano tiene mucho sabor, la salsa de “habanero” que nos vendieron en 1,7 euros no picaba, ni tenía sabor. El picadillo carne molida que va adentro del taco era de sabor dulce con pasas, eso en méxico lo usamos como relleno del pavo navideño, no para tacos. La hamburguesa del menú infantil, decía “sin alergenos” pero el pan, contenía gluten. Deberían corregir eso.
La comida y la atención de los camareros muy buena. Sin embargo la actitud del jefe/encargado con los camareros muy desagradable: todo el tiempo encima de ellos dando órdenes y agobiándoles de manera déspota e intolerante, con muy malas maneras. Los camareros cometían algún fallo por esta razón, aunque sinceramente, muy pocos para toda la presión a la que les estaba sometiendo. Aún así, cuando uno de los camareros equivocó un plato de mesa, el jefe comenzó a amonestarle, gritándole en mitad del comedor, lo cual empeoraba bastante el clima del restaurante y los clientes lo notábamos. Quizás esto no ocurra todos los días, pero cuando estuve yo hace una semana aproximadamente es lo que observé. Ni la presión del servicio ni los errores de los trabajadores justifican nunca un trato tan desagradable. Doy 2 estrellas por esta razón; la comida y la atención de los camareros un 5/5.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad