facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Chate

"El Chate es un hostal de montaña situado entre Sarvisé y Fanlo, en un enclave privilegiado por la exuberancia que ofrece la naturaleza. Este establecimiento es perfecto para ir con un grupo de amigos o con la familia, ya que las instalaciones ofrecen espacios y servicios perfectos para este tipo de público. El hostal dispone de tiendas de campaña con estructura de metal, suelo de hormigón y camas dispuestas en literas. Los huéspedes de este establecimiento podrán beneficiarse de los servicios que prestan el bar-cafetería y el restaurante del hostal, el cual dispone además de salas multiusos donde se pueden organizar todo tipo de actividades y eventos. En el exterior también hay una piscina para adultos y otra para los más pequeños; un rocód"
Dirección: Carretera A Fanlo, Km 3,2, 22374 Broto
Teléfono: +34 974 48 60 25
Ciudad: Broto
Ruta: Carretera A Fanlo, Km 3,2
Código postal: 22374


Lugares similares cerca
Btt-Broto-Ordesa Btt-Broto-Ordesa 2 km El valle de Broto y entorno al Parque Nacional de Ordesa, dispone muchas rutas en btt...
Apartamento Barasona Apartamento Barasona 3 km Vivienda de uso turístico con dos habitaciones dobles localizada en Broto, en pleno c...
La borda de Chelis La borda de Chelis 3 km Estuvimos del 12 al 22 de Agosto, la verdad es que la casa está muy bien situada, en ...
Español Español 3 km
Reseñas
Si lo que buscas es dormir una o dos noches en plena naturaleza y económico es pasable. Se podría mejorar bastante las instalaciones en general pero es barato y no está mal vivir la experiencia de estar sin cobertura y olvidarte del móvil por unas horas. Nosotros éramos 3 personas a la vez dentro de una tienda y apenas podíamos movernos, nos faltaba espacio. Yo recomiendo directamente que llevéis saco de dormir para ponerlo encima del colchón y dormir en él por que pone claramente que no hay sábanas ni almohadas. La ubicación es lo más interesante, entre montañas y sin ruidos. No repetiría por las instalaciones.
Sin duda lo más destacable de este sitio es su ubicación, rodeado de bosque y naturaleza. Las intalaciones son muy antiguas, la habitación y el baño muy viejos, recomiendo llevar ropa de cama porque las camas huelen muy fuerte a humedad. La piscina está muy bien cuidada, está vallada y tiene un socorrista. Hay aparcamiento de sobra. Lo único que comimos allí fueron los desayunos y están bien, nada que objetar. Creo que para el estado en el que están las habitaciones y lo que ofrecen, debería ser algo más barato. En general lo considero todo aceptable.
Doy una estrella porque no puedo dar ninguna porque vaya camping.... Las tiendas super juntas, colchones finos y sucios hasta tiritas de otras personas, la nuestra en concreto las cremalleras ni cerraban osea que por la noche te entra todo el frío y los bichos y porque llevamos nuestras propias sábanas y almohadas porque no nos ofrecieron en ningún momento. La zona comun pegada a las tiendas, mesas y sillas sucias y solo 3 enchufes para cargar móviles y demás para todo el camping. Los baños ya ni hablar, no había papel en ninguno, no iban las cadenas y algún vater no tenía ni para tirar de la cadena y sucios, las duchas en una manchas no sé si de sangre o que era eso pero asqueroso, prefiero ducharme en un estanque que ahí, además ni siquiera tragaba el agua. La rubia de recepción una borde y sacastica, la única que se salva es la del bar de por la mañanas unas mujeres muy majas. Y nada de seguridad ya que la vaya de acceso al camping no la cierran y puede entrar cualquiera. Obviamente no volveremos ni lo recomiendo.
Me parece un sitio encantador, al aire libre. No hay wifi ni cobertura, podría estar todo un poco más limpio pero por el precio está muy bien. La piscina es espectacular y se respira muy bien.
El enclave es estupendo y la zona es muy bonita, ya la conocíamos y sabemos que es de las mejores zonas del Pirineo. El acceso y señalización es correcta, es fácil llegar a pesar de estar en una zona aislada. Es un camping sin absolutamente nada de cobertura móvil, a diferencia de cualquier otro lugar de la zona, en la que tienes cobertura sin problema, aunque en algunos casos hasta se agradece estar "incomunicado" para los que pasamos el día enganchados al teléfono por trabajo. Las instalaciones son bastante mediocres, no esperes grandes lujos y eso que fuimos "afortunados" al tener una habitación en el edificio que se encuentra más abajo y no en las tiendas de campaña sinceramente para meterme en una de ellas, prefiero irme a cualquier lugar de la sierra con mi propia tienda y eso que te ahorras. La habitación es antigua, muy antigua, llena de pintadas en las paredes con nombres de todos los que habían pasado por ahí los últimos 25-30 años como mínimo y las sábanas /colcha y colchones se intuyen aún más antiguas un no parar de estornudar y no soy alérgico a nada, menos mal que llevamos nuestras propias sábanas sino hubiera sido aún peor. El lavabo perdía agua, y las ventanas no cierran en invierno tiene que ser muy divertido El precio del hospedaje me parece barato para lo que hay por la zona que es bastante cara en general, sin embargo me parece excesivo e insultante para lo que ofrece. Recomendable? Si, siempre que no haya otra cosa mejor y tengas planificada la estancia para estar el mínimo tiempo imprescindible en el camping. Las comunicaciones son buenas, Sarvisé está a 5 minutos y te da algo más de juego. Broto es lo más parecido a la civilización y está a escasos 10 minutos. Hemos visto muchísimos sitios donde podríamos haber reservado por precio similar y le ganan por goleada, aunque tampoco ha sido un desastre, porque planteamos el viaje para estar todo el día fuera y llegar de noche para dormir, así que no ha ido mal del todo. La piscina está genial, muy muy bien, se nota que está recién arreglada y es de agradecer. Solo hicimos un desayuno y está muy bien, el personal es agradable y el precio es bueno. Las comidas y cenas no podemos opinar porque no hicimos ninguna allí. En definitiva, un sitio donde dormir bajo techo y darte una ducha caliente, sin más, en un paraje espectacular.
Pésimo. Primero no tiene cobertura...dónde se ha visto eso? Y si necesitas el móvil para una urgencia?...y lo peor es que ni te avisan. Las instalaciones son del siglo pasado. Malas las sábanas....malas las toallas...paredes con pinturas desconectadas....insisto de otra era. Además la piscina abre a las 16h y se abrió tarde porque el socorrista se durmió....así de claro nos lo dijo. Ni lo recomendaré...ni volveré
Personal de recepción muy amable. Piscina muy chula con césped artificial y agua muy fresquita, hasta ahí todo bien. Por otro lado, habitaciones viejas, pintadas sin ninguna gana, muebles viejos, del baño mejor ni hablamos… y las tiendas… colchones finos y bastante sucios, el aislamiento de la tienda de campaña es nulo…ya que están abiertas por debajo y todos los bichos del camping se cuelan y te aparecen por la almohada mientras duermes, tiendas muy juntas, se escucha absolutamente todo. Si hablamos de las duchas y baños comunes.. pues baños sin puertas… sin papel… duchas sucias que casi sales más sucio si te duchas que si no... en fin, vale que es un camping barato, pero todo tiene un límite… no volveré.
Una m**** cuando llegamos bien después de haber pagado nos dicen que no podemos tener un perro de 2 kilos, y no nos devolvieron el dinero después de haber jugado con el perro las recepcionistas. Por qué pudieron hacer dicho que no se permitía antes de cobrar. El bar tampoco. No lo recomiendo.
Ubicación: Excelente Servicio: Muy justo. Por ejemplo, no hay cobertura y no se molestan a darte la contraseña del wifi. Tienen colgados trípticos con rutas que si te apetece ver y pides uno no tienen copias. Limpieza: Bien dentro de que se puede alli Instalaciones: Horrible almenos las habitaciones muy antiguas, muy muy antiugas. Entras y huele a "cerrado". Aunque abras las ventanas durante toda la tarde el olor no se va. En el baño se huele la humedad... Las luces parpadean y la cortina del baño esta medio oxidada y esta enganxada con un una cuerda al techo. El colchón es MUY duro y dormimos fatal. Muy mal.
Nos recibieron muy bien, la persona que hizo check-in muy agradable. Muy buena atención en la cena, la camarera nos explicó todo muy amable con un trato cercano. La valoración negativa es porque la sábana estaba manchada de sangre en la parte central, una situación muy desagradable y asquerosa. Se lo comentamos a la chica morena que hizo el check out y solo dijo "lo siento" sin inmutarse ni ofrecer una explicación y/o compensación. Desde luego que por este aspecto ni lo recomendamos ni volveremos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad