facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El chico de las flores BCN

Sobre Nosotros

Taller floral situado en Badalona que ofrece servicio en Santa Coloma, Badalona y el Maresme.

Dirección: Passatge Fortuny 23, 08917 Badalona
Teléfono: +34660110646
Ciudad: Badalona
Ruta: Passatge Fortuny 23
Código postal: 08917


Reseñas
Excelente en todos los aspectos! Un gusto exquisito a la hora de realizar los ramos, duraderos y muy bien presentados, lo mismo de las plantas. Entrega puntual y perfecta. Estoy encantada tanto con los ramos como con el servicio prestado. Empresas así vale mucho la pena contratar! Un 10!!
Un servicio rápido, estupendo y brillante! Los ramos preciosos sin duda! y una atención excelente! he quedado encantada! Muchas gracias por vuestra atención.
Desde el primer momento me atendieron súper rápido y supieron a la perfección lo que estaba buscando ! Encantada
Increíbles! Hacen arte!! No puedo estar más contenta de haberlos escogido ya dos veces para dos regalos que fueron super especiales... Gracias infinitaaaas
Trato exquisito y súper profesionales, de 10!
Gracias por compartir la elegancia de tus ramos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El chico de las flores BCN.

Badalona florista

horas laborales, ubicación. Badalona mapa, vista satelital. El chico de las flores BCN dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El chico de las flores BCN. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El chico de las flores BCN con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad