facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El chiringuito de Olgui

El chiringuito de Olgui
Dirección: Pechón, 39594 Pechón, Cantabria, Spain
Teléfono: 678028402
Ciudad: Pechón
Ruta: Pechón
Código postal: 39594


Reseñas
Un lugar básico, tranquilo y con unas vistas preciosas
Tipo chiringuito arriba de la playa, no dentro. Ofrece helados, bebidas frías y alguna raciones frías, queso, chorizo, anchoas, tortilla de patata, gildas, banderillas,...vinos, refrescos, café y algún snack. La oferta es suficiente y el lugar casi inmejorable. No aceptan pagos con tarjeta y no dispone de baños
Es un kiosko de helados , piel tiene raciones de queso, tortilla y chorizo. Pero no es un chiringuito en absoluto. Tienen cerveza fría y refrescos también. Las empleadas del kiosco son muy atentas.
Fantástico chiringuito en un prado sobre el mar. Mesas y sillas de plástico sin más pretensiones pues las vistas y el entorno son inmejorables. Cervezas, sidra, bebidas y algo de picoteo. Puedes estar con tu perrete disfrutando del atardecer sin postureo.
Después de una pandemia en la que hay que extremar en higiene y evitar el manejo de efectivo, lugares como este siguen sin aceptar pago con tarjeta. O se quedaron en el siglo pasado o es para pensar mal y dudar de la legalidad del lugar en sus cobros.
Es un lugar increíble donde ir a tomar el aperitivo o incluso comer! Es maravilloso, y sus fiestas aun mejor! Venid
Increíble chiringuito en un enclave único, perfecto para tomar algo a cualquier hora del día. Personal con un trato 10.
Las vistas muy bonitas, el enclave!!! espectacular. La Olgui deja que desear….. Experiencia personal nula: Yo, ¿Tienes cañas? Olgui, ¿Tu ves tirador de cerveza? Yo, ¿Que cervezas tienes? Olgui, si te alcanza la vista y lo ves, ahí arriba tienes una exposición de los productos. Más simpática que las pesetas. Pd; si te subes aquí, te alcanzará la vista hasta Paris. Tened claro que la simpatía que vais a encontrar son las justas.
Latas de refresco a 2€ y no te da vaso de cristal ni hielos. La explicación de la dueña: -El vaso de cristal es de para el vino… En fin.‍
Trato de 10. Camareras muy amables y servicio muy rápido. Medidas de seguridad anti-COVID-19 estrictas, lo cual es un punto a favor este verano. Muy limpio y cuidado. Lugar perfecto para tomar una cerveza fría con unas vistas inmejorables del Cantábrico.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad