facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Chiringuito

El Chiringuito

Sobre Nosotros

En El Chiringuito podeis tomar una cerveza, por ejemplo, al aire libre con una de nuestras tapas, bocadillos, raciones o platos combinados.



"Chiringuito El Cerro, en El Cerro, Salamanca. Especializados en unas deliciosas paellas, carta de platos a la carne de ternera y cerdo ibérico, un ricas tapas. Ven y disfruta de nuestra rica comida que te hará repetir."
Dirección: Camino de las Peñas 22, 37720 El Cerro, Castilla y León, Spain
Teléfono: 680130654
moc.kooltuo@orrecle_otiugnirihcle
Ciudad: El Cerro
Ruta: Camino de las Peñas 22
Código postal: 37720



búsquedas relacionadas: el chiringuito online, el chiringuito twitter, el chiringuito de jugones en vivo hoy, el chiringuito wikipedia, el chiringuito en vivo youtube, el chiringuito de jugones reparto, el chiringuito de jugones ayer completo youtube, el chiringuito de jugones youtube hoy
Reseñas
En verano es un lugar ideal. El servicio es bueno y el género también. Muy recomendable reservar con anterioridad. Se llena de gente por la tarde noche. Si vas a El Cerro, tienes que ir.
Comprendo que abrir solo por Semana Santa tiene limitaciones en la oferta y en el servicio, pero si abres aunque sea unos días hay que cumplir. No se puede tener a cuatro clientes sentados sin avisarles que no hay servicio de mesa. Nos enteramos al ir a la barra a pedir. Esa fué la explicación que nos dieron, aunque luego si nos sirvieron en la mesa al igual que a otros clientes. Por lo demás todo bien. Un saludo
El entorno muy agradable. La comida muy buena, entre otras cosas pedimos un chuletón de ternera y unas croquetas y todo riquísimo. Los camareros muy atentos y amables. Sin duda, volveremos
Un sitio espectacular para compartir con los amigos. La gerencia del local de 10. Visita obligada en un entorno único en compañía de gente única.
Sitio muy recomendable para cenar o simplemente tomarte unos pinchos por la tarde, paraje espectacular y muy buen ambiente
Magnífico recinto en la naturaleza, bien atendido y con trato muy agradable. Sin duda un lugar para tapear y comer o cenar.
Muy agradable para tomar unas cervezas y tomar unos aperitivos
Un servicio espectacular con bebida y tapas al mejor precio..muy contentos con la visita
Un sitio espectacular para tomar unos pinchos rodeados de un entorno privilegiado
Un lugar ideal para pasar la tarde...buen ambiente, buena cerveza y sobre todo buenas tapas...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad