facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Chivito

El Chivito
"Más de 20 años intentando hacer un poco más feliz a nuestros clientes con nuestras bravas, chivitos, hamburguesas, churrascos, calamares, postres caseros, servicio a domicilio, vistas espectaculares y mucho cariño..."
Dirección: Carrer Moll de Cales Fonts, 25 , Villacarlos 07720, ES
Teléfono: 971 35 29 44
Ciudad: Villacarlos
Ruta: Carrer Moll de Cales Fonts, 25
Código postal: 07720


Horas laborales

lunes: 16:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-00:00


búsquedas relacionadas: Restaurantes Mahón, Restaurantes Menorca, A taula, Hola Ola Menorca, Mejores restaurantes de Menorca, TripAdvisor restaurantes Menorca, Tripadvisor Mahón
Reseñas
Que acertado ha sido elegir el Chivito para comer en familia, el trato de la camarera lo mas cercano y familiar. La entraña espectacular. La verdad que todo lo que hemos probado ha estado buenísimo, se nota que todo es casero y fresco! Y con unas vistas y tranquilad impagables. Mención al dueño por el trato tan cercano… muy recomendable.
Ubicación ideal, en el puerto con unas vistas maravillosas, con terraza. La comida casera y muy rica, de tapeo. Precios muy económicos y lo mejor el servicio, muy rápido y muy simpáticos! Lo mejor fue la cuenta, cuando la pedimos y nos dicen que paguemos lo que consideremos que vale la cena, pensamos que era broma pero no! La cuenta vino sin precio y pagamos lo que consideramos. Es mejor ir con reserva previa porque sino hay mucha gente en la cola..
Me gustó mucho el sitio, es pequeño y parece una pizzería, pero la entraña de churrasco y las delicias de pollo inmejorables, la atención muy buena, y los postres muy buenos. No le doy 5 estrellas porque el cliente ya no pone el precio, aunque me pareció todo genial. Vistas perfectas!!
Grata experiencia, trato exquisito, y la comida, muy buena y precios económicos. Recomiendo las entrañas de ternera y de postre tarta de zanahoria...buenissiiimooo. De las fotos que pongo, hay una del postre que no esperaron a la foto....y ya empezaron a comer
No hay que pensárselo. Sitio espectacular atención de lujo, comida increíble, no te lo puedes perder . Lugar con vistas muy bellas y la comida es de flipar. Precio de lujo para lo bueno y sabroso que es todo!
Comida excelente, todo buenísimo es cierto que tienen mucha gente pero es por algo, los ves trabajar y es alucinante, rapidez impresionante en el servicio, sumado a una calidad de la comida exquisita. Martín es un fiera el tio!! Volveremos seguro!!
Parada obligada si visitas Es Castell. Comida espectacular y a buen precio. Está justo al lado del mar con bonitas vistas. Si vas a cenar puedes ver Llatzeret totalme iluminado. El servicio muy atento y cercano. Si no tienes reserva te anotan en una lista para ir avisandote según van quedando libres las mesas. Aconsejable probar las patatas bravas
Buen sitio para comer una hamburguesa o plato combinado. Relación calidad/precio muy buena. El trato de los dos hermanos es muy bueno. No les pongo 5 estrellas porque los dos estaban un poco despistados y se les olvidaba algunas cosas que le pedimos. Si vuelvo a Mahon de vacaciones repetiría.
A pesar de llegar más bien tarde nos atendieron con una sonrisa y mucha amabilidad. Fueron súper rápidos y agradables. La comida estaba rica y con bastante cantidad. En la terraza y más con esas vistas se estaba muy a gusto, por mi me habría quedado horas. Las hamburguesas vegetales según mi acompañante estaban bastante ricas, en otros sitios suelen ser muy insipidas y secas. Al pedir café nos puso un detallito. A mi personalmente me gustó y volvería a ir.
Simpático lugar para comer o cenar tanto en verano como en invierno. La diferencia es que en época estival hay grandes colas y ahora es un privilegio. Maravillosos bocatas y que decir de su churrasco. La bomba!! Ahora abren a medio día y de 8pm a 12am para las cenas. Trato maravilloso! Normas covid garantizadas. Terraza en interior en el 1er piso con vistas. Mejor reservar en verano. Mesas en interior con aire acondicionado. Para mi la única pega del verano: la gente que espera literalmente la tienes encima de tu mesa, habría que indicarles que se separaran porque agobía un pelin y te quitan las bonitas vistas. Ayer 31.07.22, los teníamos encima. Con todo y eso son tan encantadores que las veladas se te hacen un regalo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Chivito.

Villacarlos bocatas

horas laborales, ubicación. Villacarlos villacarlos hamburgueserías mapa, vista satelital. El Chivito dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Chivito. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Chivito con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad