facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Chocazo

Dirección: Marines 10, Lebrija
Ciudad: Lebrija
Ruta: Marines 10


Lugares similares cerca
Bodegas Marques de San Gil Bodegas Marques de San Gil 310 metros Vinos generosos excelentes. Cuestan lo que valen. La bodega muy limpia y bien conserv...
Bodegas Gonzalez Palacios Bodegas Gonzalez Palacios 571 metros Elaborando vinos desde 1960
Reseñas
Despacho de vinos tradicional donde puedes traerte tu propia comida. Ambiente acogedor e histórico. Aquí cantó El Lebrijano. Un clásico.
España profunda y un obligado si pasas por Lebrija en tu ruta por Andalucía. Gente de verdad, sin poses, con ambiente relajado y con vinos de calidad.
Buen sitio para pasar con amigos, buen vino y buen mosto de la comarca , Cervezas, ect, otra de las cosas interesante que ofrece es que te puedes llevar tú comida de fuera y pedir las bebidas allí . Y sobre todo lo mejor sus gentes.
Un lugar por donde no ha pasado el tiempo, que no ha sido vencido por las infames franquicias yanquis que nos colonizan sin tregua. Una bodega con el sabor de antes, con fondo de tertulia de gente sencilla pero con la sabiduría que dan los años, un refugio del calor veraniego y del aburrimiento. Un lugar donde perderse, que nunca debería dejar de existir. Hagámoslo posible entre todos.
Entrar en el Chocazo , es encontrarse con un ambiente típico lebrijano del pasado ,ya perdido , y poder revivirlo gracias al buen hacer de la familia Ahumada. Visita obligada.
La mejor luz y el mejor ambiente que le puedes pedir una bodega en Lebrija. Buen vino, mejores aceitunas, mucha tradición y sobre todo muy buenas personas tanto Andrés como Manolo Hijo. Siempre volverás a él.
Vamos desde Granada a Lebrija de vez en cuando y es una visita obligada pasar por la bodega el "chocazo" a pasar un buen rato y tomar unos vinos pata negra . De vuelta a Granada llevamos unos litros para seguir disfrutando de este magnifico vino con amigos y familia. Sitio estupendo.
Bodega con solera de muchos años. Vino excelente y ambiente vintage total. La atencion: simpática, cordial y atenta. Vivo fuera y suelo comprar vino por su calidad y precio
Llame para que dieran información sobre la entrada. Y como va la de gestación de vinos. Y vamos q grosero y descortés. Se me quitaron hasta las ganas de ir. Coloco una estrella porq es obligado colocarla, pero no merece ni una!
Me lleve unas botellas de mosto y Dino para casa. El mejor lugar para tomar una copita con su tapita a precio de los de antes. Y ambiente muy popular. Esto es Lebrija en esencia
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad