facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Chuletero

El Chuletero
Dirección: Camino Real Alta, 45 , Mota del Cuervo 16630, ES
Teléfono: 967 18 21 00
Ciudad: Mota del Cuervo
Ruta: Camino Real Alta, 45
Código postal: 16630


Lugares similares cerca
La Herradura La Herradura 526 metros Hemos estado hoy domingo 20/11/22, y ha sido como comer en casa. Con un buen ambiente...
Reseñas
Muy buen restaurante con bonita decoración. La comida y servicio muy bien y el menú del día muy bueno con 7 primeros 7 segundos y postre. El precio con los tiempos que corren muy aceptable. Si sigue así éxito seguro. Por eso estaba lleno.Comida: 4/5
Un sitio magnífico para comer comida típica manchega a los pies de los molinos de viento de Mota del Cuervo. El comedor es muy acogedor, el servicio es bueno y la comida toda muy bien, aunque he de destacar el excepcional sabor del ajoarriero. Cuentan también con un amplio surtido de postres caseros.
Lugar tradicional especializado en platos de la zona y asados. Comedor con decoración moderna y una carta escueta, pero suficiente y centrada en el producto. El cordero asado a la leña es su especialidad. No parar aquí, es perderse una buena experiencia.
Muy buen sitio para comer de menú en Mota del Cuervo. Menú con varios primeros y varios segundos por 11 euros. Postre caseros como el puding. La pega se le terminó la fideua que muchos queríamos, pero pudimos probar las espinacas con nata que estaban muy buenas, como una especie de lasaña de espinacas. Los segundos podrían ser algo mejores. Pero en general muy bien. El trato de las camareras muy bueno y el sitio confortable. Lo recomiendo.
Hemos comido menú del día por 11€, muy buena comida y muy amables. Nos ha encantado cómo tienen el restaurante y como lo llevan, lo recomendamos mucho.
La comida de calidad y buen precio. Recomendados la parrilla de vegetales, chuleta de cordero y el delicioso postre Tiramisú. Delicioso! Comida: 5/5
Fuimos con unos amigos de Belmonte. Tuvimos muy buena cena en la terraza. Servicio muy amable. Adaptaron unos platos sin gluten para mi hija mayor, incluyendo pan sin gluten y de postre comtessa. La pequeña no paró de jugar en el castillo hinchable, después de cenar. Esperamos repetir.
Hemos comido hoy sábado aquí y no hemos elegido las especialidades de la casa, pero igualmente hemos salido encantados. Toda la comida es 100% casera y recién hecha, cosa de agradecer hoy día, donde casi en cualquier lado abusan de los ultracongelados. Hemos pedido un entrante de queso frito que estaba buenísimo, hecho por ellos, por supuesto. De segundo hemos pedido pasta carbonara y era muy ligerita, así que muy rica también. He olvidado hacer fotos. Pero por último, los postres ya nos han "rematado". Por dioh, qué cosas más buenas... Mi chico ha pedido tarta de chocolate y galletas y estaba súper rica. Pero la torrija caramelizadade bizcocho con base de natillas y helado ya... ¡El summum! Mare meua, puedes ver el cielo mientras la comes... El comedor es muy acogedor, con un ambiente muy agradable. El servicio es impecable. Los camareros son auténticos, de los de toda la vida, con buena presencia, muy serviciales y atentos. Se nota que es gente que regenta el sitio de siempre y que trabaja con gusto y siente devoción por su profesión. Y algo muy bueno también: los precios. Se come genial y casero por precios muy buenos y competentes. Puedes degustar buenas carnes, pescados y arroces a precios alcanzables para todos los bolsillos a calidad del 100%. Un lujo desde luego. Es un sitio para visitar y volver a repetir siempre que se pueda.
Comida casera rica, rica merece la pena la visita. Muy recomendable!!
Hemos comido de menú y la verdad que muy rico,si el menú es bueno,no quiero imaginar la carta. El comedor lleno y,aún así,el servicio rapidísimo. Vaya personal atento,educado y en todo momento servicial. Creo que hemos batido el récord en rapidez. Los servicios,tanto dehombres como de mujeres,muy limpios y bien decorados. Un precio totalmente asequible para cualquier bolsillo.Fácil aparcamiento.Acceso para gente con movilidad reducida.Totalmente recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad