facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Churrasco

El Churrasco
"Restaurante especializado en carne argentina a la parrilla en un ambiente moderno y elegante. Cocina a la vista del cliente, salón interior y terraza, extensa selección de vinos, un servicio en sala inmejorable, y unas vistas al Océano Atlántico impresionantes. Ubicado en el Hotel Lopesan Costa Meloneras con acceso desde el Bulevar de Meloneras y a tan solo 100 metros del Faro de Maspalomas."
Dirección: Hotel Costa Meloneras Mar Mediterraneo, 1 , Playa de las Meloneras 35100, ES
Teléfono: 928 12 81 00
Ciudad: Playa de las Meloneras
Ruta: Hotel Costa Meloneras
Número de calle: Mar Mediterraneo, 1
Código postal: 35100


Reseñas
Un restaurante espectacular en todos los sentidos. El lugar es precioso y muy acogedor. El trato del personal ha sido fantástico. Y la comida simplemente deliciosa, todo lo que pedimos estaba buenísimo. Muy recomendable en todos los sentidos, el producto es muy bueno y la elaboración perfecta. El precio va acorde al sitio y a la calidad del producto. Volveré seguro
Le falta muy poquito para ser un 5 estrellas. La comida es excelente el servicio muy preparado, pero… le falta cercanía. El acceso si tienes movilidad reducida es danto la vuelta y entrando por el hotel El baño tendría que tener un repaso de limpieza o una supervisión durante el servicio de comidas por si las moscas. Personalmente arreglaría el techo y quitaría los plásticos que tienen, le resta glamour al detalle El mostrador de la entrada mantiene restos de pegatinas que igualmente restan y dan indicios de descuidos en la limpieza. Aún así, repetiremos la experiencia. La comida llega a la mesa muy bien preparada, bien presentada y la calidad es de primera. Alta cocina. Algo más caro que el de las palmas, pero vale la alegría ir. Aún con las pequeñas cositas, lo recomiendo
Un buen restaurante argentino en una excelente ubicación. Carnes argentinas, entrantes variados, producto de calidad y muy atento servicio con simpáticos atuendos de gaucho. El sitio es agradable aunque se podría mejorar la decoración.
Espectacular, todo riquísimo el Salmón una maravilla. Muy recomendable si estás por La Palma. Voy a cambiar la valoración le voy a quitar 4 estrellas por un detalle muy feo que han tenido. Al ver la cuenta veo que nos han cobrado 4€ por lo que suponía que era un detalle de bienvenida. Un poco de mantequilla con pan que por supuesto no habíamos pedido. ¿Que necesidad tienen de hacer esto? Un Restaurante elegante que sabes que vas a pagar pero que la calidad no re va a defraudar. ¿Que necesidad tienen de hacer esto?
Un clásico. Si te encuentras por la zona de Meloneras, no dudes en ir a cenar a este restaurante especializado en carne. Especialmente conocido por su servicio centrado en la atención al cliente y en el cuidado de cada detalle, también da gusto por la ubicación inmejorable del local y la calidad de la comida. En este caso, comimos queso provolone para compartir nunca falla, empanadas criollas y chateaubriand con salsa bearnesa, papas y pimientos rojos. Todo esto acompañado con un vino de la tierra, estuvo espectacular, especialmente el sabor de la carne y el punto de esta. Por último, el toque dulce no faltó y mantuvo el nivel del resto del servicio. Restaurante que siempre cumple.
No nos cansamos de repetir, probablemente el mejor restaurante de la isla y sin duda nuestro favorito. Un servicio muy atento y amable. El entrante estrella son las croquetas, no hay palabras para describirlas. El jamón siempre es exquisito. Tanto el lomo bajo como el chuletón son destacables. Todo está bueno, pero dejen sitio para el postre porque no se van a arrepentir de pedir el panqueque de dulce de leche.
Vistas espectaculares, el trato de los camareros es muy bueno, el precio, correcto Puntos negativos nos atendió desde el principio un camarero súper atento y majisimo a mitad del servicio le mandaron al salón de dentro se despidió de nosotros diciendo que le cambiaban a partir de ahí estuvimos en tierra de nadie , ya nadie sabía que nos tenían que atender. Por otro lado el lomo bajo para 2 personas 500gyo diría que son más bien 300/350g como muchísimo. Luces y sombras.
Comida de sabores espectaculares. Pedimos empanadas criolla, croquetas de jamón con un sabor muy intenso y una salsa buenísima, queso provolone, y solomillo de novillo argentino a la mantequilla pedir la carne con papa asada fue todo un acierto Todo buenísimo. Y de postre: piña a la crema algo que hay que pedir si o si porque es algo que no vas a probar en otro sitio y es increíble y tarta de queso. Si tuviera que poner un pero; diría que el servicio es un poco lento.
Échate fama y acuéstate a dormir. Y eso han hecho aquí. Al entrar en el local sorprende el bullicio,la cantidad de ruido que hay. Esto se debe a que intentan llenar el local lo máximo posible y para ello sientan a los clientes en mesas juntos,con cero posibilidad de tener ningún tipo de intimidad y con platos sucios unos de otros al lado. Tras quejarnos, fuimos cambiados a otra mesa, con manteles sucios. Los camareros no están bien coordinados y pululan alrededor interrumpiendo innecesariamente. Demasiadas mesas mezcladas, muy normal. La comida : 1º aguacate con gambas: plato pobre y mal combinado, salsa rosa pésima,recubierto de surimi en cantidad exagerada para hacer bulto. Queso herreño : cuatro míseros trozos más fríos que un helado bañados en mermelada barata de tomate… 2º lomo alto a compartir : ¿ como se han atrevido a servirlo siquiera? La carne dura ,chiclosa de muy baja calidad y muy mal cortada. La salsa bearnesa ácida, probablemente de polvo, la guarnición de papas fritas hechas a dos tiempos exagerada y un triste pimiento rojo que era lo que mejor sabía de todo el plato Postre: flan de dulce de leche textura de panna cotta sin sabor, seco. Y han tenido la cara de poner un melón con una presentación muy cutre en la mesa que estaba aceptable. Sinceramente, solamente por la ubicación del cliente, apiñados y por los precios surrealistas del producto que ofrecen yo no escogería el churrasco. De hecho no volveré porque no valoran a la clientela. Aspiran a llenar de turistas el local, cobrarles lo máximo y lavarse las manos ya que no volverán. Típica mentalidad mediocre, lugar menos que mediocre y experiencia decepcionante. Algo positivo que recalcaré es la excelente ubicación que tiene y que el local es acogedor, pero no tiene clase. Hay muchas opciones alrededor mejores.
Era uno de mis referentes. Ayer domingo acudí de nuevo para una celebración familiar con mi pareja. El lugar, inmejorable. El restaurante, impecable. La atención, muy bien como siempre. Comenzamos picando un poco de chistorra y unas empanadillas criollas. Buena factura en ambas, con un buen especiado de la empanadilla. Decidimos, en lugar de carne, aventurarnos al arroz, más ligero y, con el calor que hacía en Meloneras, estimamos que más suave. Pedimos arroz meloso de verdura y otro de secreto. Nos trajeron una ración escasa en ambos. De untuosidad, bien logrado. El de verdura muy soso. Mejor el de secreto, pero con una presencia mínima del secreto 3 pedacitos. Pobre. Algo insipido. Parecido al de verdura, cosa que me extraño. Solicitamos la carta del postre. Tras 20 minutos de espera, solicitamos la cuenta y marchamos. No entendí la tardanza con el restaurante a la mitad de ocupación. Pero bueno, así son las cosas. Mención aparte la cuenta. 4 euros de pan y mantequilla no llegaban las 2 flores a 1 pastilla de mantequilla. 7,70 euros un martini rosso, que no lleno media copa. ¡¡¡Más que algún plato de comida!!!!. El agua 3 euros, y los arroces casi 20 uno y 19 el otro. Del todo fuera de lugar y exagerado. Entiendo que todo ha subido, que el local está en un lugar privilegiado, pero, desde luego, alguien debe hacérselo mirar la proporcionalidad precio/alimentos ofertados cantidad Una gran pena, salimos completamente defraudados. Dudo mucho que volvamos, cuando la competencia está apretando tanto. Creo que hay que revisar algunas cosas.....
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad