facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Cid Bar, Restaurant & Bowling

Dirección: Carretera Benidoleig Pedreguer, km 1, 03759 Alicante, España
Teléfono: 966 40 43 64
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Alicante
Ciudad: Alicante
Código postal: 03759


Horas laborales

lunes: 9:00–17:00
martes: 9:00–17:00
miércoles: 9:00–23:00
jueves: 9:00–22:00
viernes: 9:00–22:00
sábado: 9:00–17:00
domingo: 9:00–17:00

Reseñas
El sitio está muy bien y es una gozada para descansar pero las habitaciones son muy viejas y está un poco desatendido. La comida es prácticamente la de un pub inglés, solo fritanga y es una pena porque añadiendo cuatro ensaladas y cuatro cosas a la plancha ganarían mucho. Por destacar algo, pondremos la piscina, que puedes disfrutar de ella a cualquier hora
Comimos la semana pasada allí tras visitar la cueva de las Calaveras y nos gustó mucho! Pedimos unas bravas, unos solomillos de pollo rebozados y un solomillo con salsa de champiñones, acompañado todo de pà amb allioli y una Paulaner bien fresquita; riquísimo! La camarera muy simpática y nos atendió genial : Estuvimos cómodos y tranquilos en la terraza, junto a la piscina desconozco si es de uso exclusivo de los que se hospedan allí. No podemos opinar sobre las habitaciones porque no las hemos probado.
La experiencia en general fue buena, el camarero fue muy amable y simpático, un entorno muy bonito y agradable y con piscina, lo cual fue un añadido muy bueno en verano!nLo que nos disgustó un tanto fue que los precios que hay y han habido al menos hasta día de hoy 21/08/2024 no correspondían con los precios que habían en el restaurante. Entiendo que una imagen en Google Maps puede estar desfasada o que haya cambiado, pero su sitio web debe de estar actualizada, teniendo en cuenta que se usa activamente para su servicio de hotel, entonces no es que esté abandonado ni nada además el sitio web está incluido en todos los ticket, como se puede ver en la imagen.nLa comida en general bien, pero tampoco nada fuera de este mundo. Y por el precio, esperamos algo más, aunque ninguna queja específica.nLo otro que nos pareció un poco raro o extraño fue que en la cuenta, el precio de las patatas bravas no correspondían con el precio que había en la carta. Puesto que en la carta salía a 4.50€ y en el ticket nos salía a 5.5€. Se lo comentamos al camarero y simplemente nos cobró el euro de menos y ya, pero un poco extraño...nPor último, fue una pequeña decepción que no había cerveza Guiness de tirador, solo lata.nnAdjunto en la reseña los precios actualizados de la carta.nnEn general creo que volvería, pero quizá más para tomar una bebida que para cenar.
Un lugar maravilloso, tranquilo , agradable, muy bien cuidado, con un personal súper atento y amable. Tiene un jardín exterior con una piscina que invita al descanso y la tranquilidad, con unas vistas preciosas . El desayuno buenísimo , y las comidas sencillas, pero muy bien elaboradas, siempre atendiendo a tus necesidades. Nosotros somos veganos y nos dieron diferentes opciones para cenar. Muy recomendable. Volveremos !
Comida básica pero muy bien elaborada..El servicio es bastante rápido y son gente muy agradables. Volveremos a Repetir...La piscina es espectacular con las vistas que tiene...Las croquetas están buenísimas y él pescado rebozado con patatas fritas exquisito.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad