facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Colmado de la Rivera

El Colmado de la Rivera
Dirección: Carrer de Ribera, 14 , València 46002, ES
Teléfono: 963 81 97 01
Ciudad: València
Ruta: Carrer de Ribera, 14
Código postal: 46002


Reseñas
Nunca antes habia probado una paella valenciana. Para mi gusto y el de mi pareja, estaba muy buena. También pedimos las puntillitas y tarta de oreo. Todo estaba muy rico. Las chicas antendiendo muy majas. Quizas alguna cosa si la veia un poco caras pero esta en una buena localizacion, asi que es comprensible.
Me he quedado impresionado y satisfecho. No le pongo más estrellas porque no puedo. He estado comiendo aquí con mi familia y nos han tratado muy bien desde el primer momento. No solo ofrecen platos delicados y cuidados al detalle sino que también acabas llenandote la barriga por un precio ridículo en comparación con el sabor que ofrecen en sus platos. No solo lo recomendaré sino que volveré encuanto pueda.
Un lugar súper acogedor, me encantó la decoración, personal muy atento, todos los platos estaban riquísimos y las raciones eran muy grandes. Era un día muy caluroso y dentro estuvimos muy a gusto. El revuelto de verdura y gambas una delicia al igual que los postres. Volveremos seguro.
Fueron muy atentos con nosotros llegamos 6 personas en plena hora de la comida y les faltó tiempo para prepararnos una mesa. Los huevos rotos riquísimos, patatas bravas muy originales. La paella valenciana muy bien cocinada. Los camareros simpáticos y eficientes. El precio un poco alto, pero está en pleno centro de Valencia y la calidad es buena. Recomendable.
Lugar agradable y bien situado en el centro de Valencia cerca de la plaza de toros. He ido dos veces y tema bebida no me ha convencido nada, una vez pedí la copa de Agua de Valencia y deja mucho que desear, a eso no lo llamaría agua de valencia para nada, malísima, una acidez que me puse hasta mala. Y otro día pedimos mojito de fresa y no sabia a fresa para nada, sabia a mojito normal con tres trozos de fresas y por eso nos cobraron más Espero que en tema comidas sea mejor...
Comida excelente y elaborada con productos frescos.El servicio es rápido y el personal muy agradable.hoy sábado había menu a 12.90€ con entrante ,principal,bebida y postre o café, pero creo que un margen horario porque hemos salido a las 15:00 y habian retirado los anuncios de menu de medio dia.
Timadores, estábamos mira el menú ostensiblemente, preguntamos por el, nos señalan un código en la mesa y nos dicen que pidamos la bebida, en el enlace aparece un menú fin de semana por 11 euros y pico pero no se ve su contenido, cuando preguntamos nos dice que la carta, donde en letra pequeña hay suplemento por terraza. La comida no estaba mal pero cara y un timo
Fui con dos amigas a cenar. Pedimos la fritura de entrante, muy bien hecha y rica con calamares, puntillas y anchoas aunque no lo sirven con limón que a mi personalmente me gusta añadirle. Después pedimos paella valenciana muy rica y en su punto. Muy buena relación calidad-precio y abundante para tres personas. El postre un poco caro aunque por ser el centro de Valencia puede entenderse. El personal amable y atento.
Primera vez que íbamos. De primero pedimos crema de calabaza, estaba bastante buena. De segundo emperador, muy bueno, y fideuá, el fideo un poquito al dente para mi gusto y un pelin aceitosa pero se podía comer. De postre tiramisú bastante bueno, la tarta de dulce de leche regular. Los cafés normalitos. El precio baratisimo y el personal fue súper amable con nosotras, pendientes de mi madre xq va en silla de ruedas pero han tardado un poquito en servir entre plato y plato, pero bien insisto por lo amables que han sido tanto el chico que nos invitó a pasar, como el chico que nos atendió.
Un sitio en el centro de Valencia frente a la plaza de toros aproximadamente. La atención fatal. Justo ahora llevo esperando para que me atiendan más de 20 minutos. He pedido un mojito y me han traído un baso con algo que es cualquier cosa menos mojito y lo digo pues soy cubano y ésto sabe a refresco de limón....no es mojito! Para colmo se lo comenté al chico que trajo la bebida al inicio y puso mala cara por mi comentario....en fin...un desastre. Tal vez el lugar está bien pero la atención de los meseros es mala, mala no, lo siguiente. Muuuuuuy lentos, nada de agrado, perdidos, hay clientes extranjeros justo a mi lado que llevan muchísimo rato esperando que los atiendan y son 4 atendiendo un espacio de 50metros cuadrados.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Colmado de la Rivera.

València bares de tapas

horas laborales, ubicación. València valència cafetería mapa, vista satelital. El Colmado de la Rivera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Colmado de la Rivera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Colmado de la Rivera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Granier Granier 45 metros
Churro Planet Churro Planet 50 metros
Bautista Martí Bautista Martí 84 metros Excelente y cremosa tarrina de turrón y avellana. Muy suave. Muchos sabores. Tienen m...
Costa Coffee Costa Coffee 109 metros Café riquísimo y pasteles variados. Lo único el precio bastante caro.
La Fuente La Fuente 124 metros Cenamos de maravilla, platos exquisitos de sabor , el plato combinado brutal, primera...
Rawfee Rawfee 125 metros Delicioso todo lo que probé. Comida con un toque sano y muy conseguida. Local muy bie...
Nuezcafé Nuezcafé 198 metros Llevado por las buenas reseñas y de paso por Valencia, paso a tomarme un buen desayun...
Megastore del Valencia C.F. Megastore del Valencia C.F. 208 metros Tienda oficial del Valencia club de fútbol. En la misma plaza del ayuntamiento. Tiene...
Emblematic Emblematic 241 metros Un lugar emblemático Los camareros son súperatentos y dan un servicio excelente. Hem...
Caboa Caboa 243 metros Sorprendente de verdad. Y buenísimo! Completo, no te quedas con hambre. De verdad, pa...
Panaria Panaria 243 metros
Revel Revel 251 metros Restaurante céntrico, pequeñito y muy acogedor con terraza en una calle peatonal al l...
Suprem Suprem 258 metros Cafetería que cuenta ya con unos años de antigüedad. Gran variedad en productos salad...
Aremar Aremar 332 metros Excelente atención y creo que es mejor del lugar. La cerveza bien fría, pero con gust...
Amoros Amoros 345 metros
Tandem Tandem 347 metros Tandem es un lugar especial no sólo por su encanto y luz sino por la comida, el servi...
La Sureña La Sureña 351 metros Muy buen lugar para comer y tomar una cerveza o un tinto. Además de tener un buen amb...
Fnac Café Fnac Café 408 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad