facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Corral Del Indianu

El Corral Del Indianu

Sobre Nosotros

El Corral del Indianu es el restaurante del cocinero Jose Antonio Campoviejo. Distinguido con una estrella Michelín, se ubica en Arriondas (Asturias) y ofrece alta cocina a partir de productos autóctonos. Precios adaptados según las propuestas.

Historia

El Corral del Indianu ofrece diferentes propuestas adaptadas a los comensales. Podemos ofrecer menús adaptados a grupos con diferentes precios. Tenemos capacidad para celebrar eventos de hasta 60 personas. Así que si quieres festejar un bautizo, una comunión, o cualquier evento...¡consúltanos sin compromiso! Y disfruta...

Dirección: Avenida de Europa, 14, 33540 Arriondas, Asturias, Spain
Teléfono: 985 84 10 72
moc.unaidniledlarrocle@etnaruatser
Ciudad: Arriondas
Ruta: Avenida de Europa, 14
Código postal: 33540


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00

Lugares similares cerca
Bar Submarino Bar Submarino 91 metros Buen restaurante para disfrutar de una comida por todo lo alto. Destacar principalmen...
Sidreria Mirador Sidreria Mirador 119 metros Una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Cenamos el sábado y tuvimos...
La cocina de Tita La cocina de Tita 190 metros Bar de tapas y pinchos
Hotel la guindal Hotel la guindal 1 km Excelente hotel con buenos precios y un trato excepcional.
Reseñas
Confirmo que no me convence la comida en este tipo de restaurantes. Hay bocados muy buenos y otros que no te dicen nada. La fabada al estilo tradicional prefiero degustarla sin duda en un restaurante tradicional. No era mejor, le faltaba algo y la cantidad muy escasa, como todos los platos. Salvamos el postre Arroz con leche. Muy bien hecho y buena textura. Lo mejor el decorado del local, está muy cuidado y se disfruta.
Todo magnifico, una experiencia que hay que vivir. Aunque el sitio por fuera no parece muy llamativo, por dentro es muy bonito. Pedimos menú degustación largo, y la verdad es que todo un acierto. Tiene. Un patio donde te pasan si quieres terminar tomando allí un café o alguna espirituosa. Recomendable.
El sistema de estrellas es un poco injusto, 4 estrellas sería poco pero 5 demasiado. La experiencia del menú "barato" 85 euros es bastante buena, varios con inspiración local, aroma de fabada, quesos asturianos... Junto con aperitivos graciosos y algún plato más sólido. Casi todo bueno. La cantidad suficiente dicho que seas muy tragón, el menú más caro tiene algún plato más pero insisto, no es necesario. Tiene maridaje de vinos por 50 euros pero tomamos sólo un par de copas y fue suficiente y mucho más barato. El local está muy cuidado con una sala interior, una cubierta y una pequeña terraza. La atención agradable aunque tuvieron un par de fallitos no muy graves con el servicio del agua y estuvieron muy pesados con no traer pan desde el principio. En resumen, todo bastante bien y merece la visita.
Decir 10 es quedarse corto. Atención perfecta. Comida excepcional. La mitad de los platos son de matrícula de honor y la otra mitad de sobresaliente. La combinación perfecta entre lo tradicional y lo complejo. Volveremos sin lugar a duda.Platos recomendadosBombón de Cabrales Y Chocolate Blanco, Macaron de Maíz Y Sabadiego, Ensalada de Tomate Lechuga Y Cebolla, Sabores de Antaño Texturas de Hoy la Fabada, Sardina A la Brasa Güeyumar Piparra Y Aceituna, Torto de Maíz Con Guacamole Y Cebolla Enchilada y Cítricos Postre
¡Increíble experiencia! Probamos el menú degustación recomiendo ir son comer y casi mejor sin desayunar o elegir el menú sensaciones, es algo más corto y nos pareció increíble. Todo, desde la presentación de los platos, sabores y y texturas... Hasta la atención y amabilidad del personal y la decoración del lugar, con el jardín interior, todo cuidado al máximo detalle. El chef salió a saludar a todos los comensales. Un auténtico espectáculo en todos los sentidos. Con ganas de repetir.
Muy buena relación calidad precio, considerando la calidad de los productos y las elaboraciones sofisticadas que preparan. Dispone de dos menús degustación y no obliga a que toda la mesa tenga que comer el mismo. Su propuesta equilibra la cocina tradicional asturiana con matices de vanguardia muy interesantes. La atención del equipo de sala excelente. Ambiente y decoración muy agradable. Aseos en correcto estado de uso.
Un 5 estrellas de manual. Pocas cosas más que decir sobre este sitio. El menú está riquísimo y perfecto en cuanto a cantidad. Sin duda un indispensable si viajas a Asturias y te gusta comer.
Un sitio precioso. El menú degustación es para mí gusto excesivo. Cuando quedaban 7 platos aunque son pequeños me quería morir. Estaba todo muy rico, pero la próxima vez iremos a carta.Comida: 5/5
Espectacular! Fuimos de celebración a cenar el menú degustación. Todos los platos que nos sirvieron tenían un sabor y unas texturas que nos alucinaron. Hubo algún plato que nos gustó más, como la fabada, la "ensalada" y el bombón de Cabrales, por no hablar del espectáculo de postre que tuvimos la suerte de probar. El precio es justo para la cantidad de comida y la calidad. Son platos de tamaño reducido, ya que son muchos, pero acabas muy saciado. El restaurante en cuanto a su decoración es precioso y acogedor. Recomendable 100%.
Un templo gastronómico, que no te puedes perder. Recorrer sabores asturianos con el toque personal es algo indescriptible. Trato excepcional y cercano. Nos sentimos como en casa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad