facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Corral del Pollo

El Corral del Pollo

Sobre Nosotros

CARNS AL FOC VIU
CARNES AL FUEGO VIVO

Historia

Especialitat en carns a la brasa amb foc de llenya, i si vols, també per emportar.

Especialidad en carnes a la brasa con fuego de leña, y si quieres, también para llevar.

Dirección:
Teléfono: 937652179
Ciudad: Palafolls


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Reseñas
Buen restaurante para comer y las croquetas y los pollos están muy buenos. No puedo opinar en más comida porque no he probado nada más. Como punto a mejorar, les diría que los aseos, tienen un desgaste por el uso aunque se ven limpios. El personal bien y el servicio fue rápido.
Siempre me a gustado este sitio, buena carne, pollo, butifarra,etc a la brasa y la crema catalana está para chuparse los dedos, siempre comí muy bien, pero debo decir que esta última vez las patatas fritas estaban blandurrias recalentada, no dije nada porque un mal día lo puede tener cualquiera,y no se lo tengo en cuenta, volveré seguro
La comida esta buenísima! Recomiendo las patatas fritas sin duda alguna. El precio medio es de unos 15€ por persona. Cuenta con dos terrazas cubiertas y una sala grande en el interior con dos ambientes. Tuvimos que hacer cola al entrar, y tardaron en venir a pedirnos ya que había mucha gente. Los camareros fueron atentos y muy amables.
Muchos años siendo clientes, y ahora con nuevos propietarios, horroroso! Tardaron un montón a tomar nota, luego vimos comer mesas que llegaron mas tarde, y al cabo de una hora y media traen un plato y nos dicen que hay dos platos que pedimos que ya no les queda. Pedimos otra cosa, nos traen comida que no pedimos y unas hamburguesas que parecían carbon. Hablamos con el encargado, y al no disculparse ni ofrecer solución, nos fuimos sin comer.
Primero desatacar que YA NO ES EL CORRAL DEL POLLO ahora se llama BEMCO y la verdad que ahora mismo no tiene nada que ver con lo que fue. Fuimos a comer un domingo, entramos y nos dieron mesa al momento. Una vez sentados veíamos que las camareras del comedor no estaban mucho por la labor. Se paseaban por el comedor sin hacer ningún cometido. Habían unas 5 mesas y todas estaban comentando lo mismo que estaban desatendidos. Una de las mesas les llego antes la comida que el servicio de mantel, cubiertos y bebida. Otros llevaban sentados 40 minutos sin coger comanda, nosotros estábamos con un niño pequeño y era la hora de comer y después de ver que no existíamos en el lugar decidimos irnos. Era asiduo a este lugar, pero creo que no me volverán a ver por tal lugar. El ambiente que se vivía era Caótico Ningún responsable que dirigiera a las jóvenes camareras que parecía más que estaban deseando que la gente se fuera sin ser atendida que dar un servicio optimo
Muy mal servicio! No tienen suficiente personal! Tomaron nota 1h después de estar sentados sin respetar turnos de mesas que llegaron más tarde! Todo un desastre! El encargado vino para decir que el camarero se marchó del servicio y perdió la nota! Eso 1:30 h después de estar alli,!!!!! Nada recomendable!!!! No volveré
Buena relación calidad / precio. El servicio simpático y agradable pero un poco justo, nos dejaron casi 1h entre atendernos para los postres y traerlos... lo demás todo bien.
Hola. Fatal! Menú 17€. El cuarto de pollo parecía que era de una paloma. Ensalada tropical mezclada con salsa rosa que no ves nada que hay dentro i si es de alguien porque no seria la primera vez que lo que otro deja lo pasan al siguiente. Entramos las 13:30 i ya faltaban cosas del menú. Patatas medio hechas parecen bañadas en aceite. Mi hija dijo que sólo ketchup estaba bien. Hace años que no comí tan mal. Nunca más.
Si quieres pasar un buen rato y disfrutar de la comida NO VENGAS. Todo desastroso. Llegamos Sábado a las 21:00 con reserva para 17 personas y no tenían ni la mesa montada. Más de 1 hora esperando para tomar nota. No tienen la mitad de lo que hay en el menú , el servicio pésimo. Pedimos una sangría y nos dijo un camarero que no tenían, al cabo de 20 minutos el otro camarero solo hay 2 la trajo. En resumen HUYE DE AQUÍ.
Ya no es el corral del pollo, se llama bemco, y allí he dejado una reseña similar, ya no es lo que era, después de 20 años viniendo a comer, me encuentro con un servicio nefasto, y con la carta antigua la cual la mitad de los platos ya no los hacen, los cuales por desgracia iba a pedir, no te informan de nada de ello hasta que no estas sentado y con la bebida en la mesa, con la consecuencia de que me voy sin comer y pagando una sangría, que si no como me la bebo por obligación, me quedo por tener una hija y estar en la obligación de darle de comer, si no me levanto y me voy. Es una pena pero no vuelvo más, además de tardar una hora en servirle a mi hija.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad