facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Corsari

El Corsari
Dirección: Carrer Colon, 1 , Sant Feliu De Guixols 17220, ES
Teléfono: 972 32 10 71
Ciudad: Sant Feliu De Guixols
Ruta: Carrer Colon, 1
Código postal: 17220


Reseñas
Muy bueno todo, la ubicación frente al paseo marítimo y puerto. Perfecto para tapear, el trato del personal fue atento y servicio muy rápido. Pedimos para dos personas un pulpo a la gallega, unas bravas, una tapa de queso, unos chipirones y cuatro cañas. Estuvimos dentro por que la terraza estaba ocupada, con cola y la verdad que en el interior genial, disfrutas de las paredes de roca natural como si estuvieras dentro de una cueva además de estar muy bien decorado. La calidad y el precio fantástico! Sin duda repetiré cuando vuelva a Sant Feliu de Guíxols.
Genial experiencia en este lugar. Buena ubicación, cercano al puerto. Parece una taberna ambientada en la época de corsarios y bucaneros por eso recibe supongo el nombre. Decidimos tomar unas tapas y la verdad que estaba todo riquísimo, Negativo para mi los camareros que no son el alma de la fiesta, pero decir que tan poco tienen que ser fácil estar tratando con el público. Un lugar de parada i migratoria si se va por la zona. Volvemos a repetir la experiencia.
Estuvimos el año pasado y este repetimos, la verdad que tienen platos estrella que están muy buenos, otros son más de chiringuito con lo cual si quieres tener una buena experiencia gastronómica deberás elegir bien. Desde mi punto de vista recomendaría las albóndigas, las navajas y las croquetas. Cierra los lunes y martes y es difícil encontrar sitio los findes, se hace fila antes de entrar en la acera hasta que queda libre un sitio. Las mesas incómodas y si pides varios platos se llena con nada, por otra parte la rapidez del servicio es algo a recalcar.
Súper grata sorpresa El Corsario! Fuimos a cenar sin reserva y comimos genial en la barra. Nos encantaron las gambas, tanto las medianas como las pequeñas, y los sonsos y las croquetas tremendas también. Mucho ambiente y servicio atento y amable, nos ayudaron a pedir con buenos consejos acerca del producto local. Además luego pudimos disfrutar de su terraza con calefacción para tomar un digestivo. Muy recomendado.
Servicio muy rápido, hasta por no decir que demasiado. Trajeron todos los platos casi a la vez por lo que nos estresó bastante tapear y al ser la mesa pequeña, tuvimos que hacer un Tetris con los platos. Al local le falta mucha limpieza. El comedor interior muy pequeño y con el aire acondicionado a tope. Tienen mucho volumen y movimiento de clientes, por lo que los camareros llevan un ritmo bastante caótico, aún así muy simpáticos. Si lo que buscas es un sitio donde charlar y tapear tranquilamente, no es este. Las tapas buenas, de tipo casero y el precio muy bien.
Parada obligatoria si buscas algo informal para picar algo y recargar fuerzas. Buen servicio, el camarero muy simpático y atento, nos recomendó las anchoas rebozadas, muy ricas, seguro que volvemos si estamos por la zona.
De los mejores sitios de la costa brava para tomarte una caña bien fresquita con unas buenas tapas. Calidad precio inmejorable. Buen producto y no es caro. Los calamares super esponjosos, y los chipirones están tremendos. Para mi las dos mejores tapas que tienen, pero tienen una gran variedad! Buen trato del personal, muy atentos y siempre con una sonrisa! aunque haya clientes que se quieran colar a hora punta sin respetar la cola jejejej
Al pedir un plato de raviolis por 10€ lo que no esperas es que te den 4 raviolis contados. Al ver el plato parecía que de camino alguien se hubiera comido los raviolis y nos hubieran dejado las sobras. Muy escaso. La ensalada tampoco estaba nada elaborada. Precio muy inflado para la poca calidad y cantidad que se ofrece
Tienen la terraza grande al frente del puerto de Sant Feliu de Guíxols. Los precios son regulares. Servicio bastante bueno y rápido, había mucho gente, pero los camareros estaban muy amables. Pedimos las tapas, vino, cerveza. Nos ha gustado mucho las almejas, surtido de quesos, boquerones rebozados. Pero las mesas y sillas de la terraza que están en la esquina, llenas de polvo, un mal detalle. Pero este lugar lo merece 4 estrellas sin dudas. Gracias
Gran lugar para tomar tapas, muy de sant feliu y típico humor y trato granxó, precio no muy económico pero todas las tapas son de una gran calidad. Buena terraza no apta para que jueguen los niños, demasiado cercano a la calle. Posibilidad de aparcar, lo más probable que sea de pago, zona azul. Perfecto para la noche tomar unas copas. Sigue siendo uno de los lugares más top, para mi, en Sant Feliu de Guíxols.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad