facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Corte Inglés

El Corte Inglés
Dirección: C/La Paz,2, 1004 Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 945266333
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Ruta: C/La Paz,2
Código postal: 1004



búsquedas relacionadas: el corte ingles madrid, el corte ingles supermercado, el corte ingles electronica, el corte ingles mexico, el corte ingles barcelona, corte ingles ropa, el corte ingles viajes, el corte ingles juguetes
Reseñas
Fuimos por una cómoda de cumpleaños, el sitio esta muy guay ambientado, es una pasada. Yo comí entrecotte poco hecho y la verdad que me lo sacaron como lo pedí, pero iba con patatas y a medida que iba comiendo me encontré un pelo y mio no era. Entiendo que a cualquiera la puede pasar, nos invitaron al postre y chupito pero yo cuando veo ya un pelo no puedo seguir comiendo. El trato de los empleados perfecto, muy amables, cordiales.. nos sacaron velas para soplar.. la verdad que en ese aspecto insuperable. La única pega que pongo es esa la del pelo. Volvería, no lo se, puede ser, pero para probar lo recomiendo 100%
Uno de los pocos grandes espacios comerciales en el centro de la ciudad. Si bien hace años su funcionamiento de 10, hoy en día a penas tienen stock de nada, lo cual supone cierto rechazo a comprar de forma física y se opte por vías online o sólo como punto de recogida. La sección de deportes tiene grandes marcas aunque con precios nada competitivos. Una lástima.
Como de costumbre, El Corte Inglés destaca por la poca amabilidad de su personal y las pocas ganas que tienen de trabajar. Compro todas las semanas unos artículos que no los tienen en exposición, que los tienen en almacén. La semana pasada me dijeron que tenían muchos y llevo ya varias semanas comprando. Hoy me han dicho que solo lo que hay aquí señalando al expositor y ni han hecho el ademán o esfuerzo de mirar en el almacén, a pesar de que les he dicho que su compañera de la mañana siempre los saca del almacén. Y mira que les intento dar oportunidades , y siempre te brindan un servicio horrible. Otra razón para seguir apoyando el pequeño comercio. Por cierto, en la tienda de enfrente lo encontré, así que a partir de ahora lo comprare ahí donde además me han tratado bien.
Cada vez me gusta más, sólo tiene una pega, dar con la persona que te atendía debidamente. O se pasan de simpáticas y se nota demaseado la lección aprendia, o te ignoran porque parece que no les has gustado. Sin embargo si aciertas con la persona, da gusto porque sales como he salido yo encantada.
Tienen de todo
Fatal, El Corte Inglés hubo hace tiempo tenía fama de buena atención al cliente pero desde luego eso ha quedado en el pasado. Compre un artículo, me salió defectuoso por lo que fui a cambiarlo. Me dijeron que como estaba desprecintado que se lo llevaba una empleada a casa, lo probaba y si confirmaba que iba mal dos o tres días después me aceptaban el cambio o lo devolvía si quería. Pero esto que es?? Me parece bien que en el momento miren que todo esté bien pero lo otro es surrealista. Se van a pique y no van a hacer nada para remediarlo. A mi no me venden nada más desde luego.
Suelo comprar aquí. Hoy he ido a buscar un regalo por el cumpleaños de mi esposa, una chica me ha atendido de muy mala manera, al preguntarle por un artículo, e incluso mintiendo sobre las características del mismo. No es la primera vez que me pasa y estoy muy decepcionado del lugar.
Una pequeña decepción. Siempre he considerado, el corte inglés un lugar único, donde encontrar calidad y personal atento, que ama lo que hace. Hoy esa atención ya no estaba . Era un poco mira a ver mi compañera que sabrá mejor. Vete a esa caja mejor que está más libre. Como te diría Estoy enfadao
Está ubicado en la zona centro, a pie de calle tiene las paradas de urbanos y cerca la del tranvía. Al otro lado del edificio está la plaza Santa Bárbara con columpios y zonas verdes. Con acceso para sillas de ruedas, ascensores, escaleras mecánicas y cafetería en el último piso. En el sótano tienen el supermercado y el parking pueden entrar furgonetas hasta 1,9m y la sección de deportes unida con una pasarela cubierta a la plaza de abastos.
Compré por internet dos regalos para navidades. Llegó el primero y fuí a recogerlo, pero la sorpresa fué que en lugar de mi compra, me habían dado otra; así que tuve que volver. Me dijeron que habían mandado mi producto a otra persona y a mi me habían dado lo de otro. A la tarde me llamaron para decirme que ya tenían mi pedido. Esperé a recibir la notificación de llegada del otro producto para h ohacer más viajes. Recogí las dos cosas y al llegar a casa y desenvolver los regalos, ¡sorpresa! tenía dos productos iguales. Llamé para ver que había pasado, y me explicaron que había habido una confusión con el primer pedido, y que además el otro producto no había llegado, que no lo tenían, y que esperase a que me llamaran, porque lo tenían que pedir a otro centro. Lo del primer regalo ya fué un bochorno al entregarlo al destinatario; pero el segundo es un jugete para un niño y no sé explicaciones voy a dar, porque no creo que llegue para reyes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad