facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Corte Inglés

Dirección: Calle Ramón Areces, 2 , Gijón 33211, ES
Teléfono: 985 99 00 74
Ciudad: Gijón
Ruta: Calle Ramón Areces, 2
Código postal: 33211



búsquedas relacionadas: Corte Inglés catálogo, Corte Inglés uniqlo, El Corte Inglés sucursales, Corte Inglés marcas, El Corte Inglés outlet, El Corte Inglés Asturias, El Corte Inglés Almería, Corte Inglés horario
Reseñas
Centro comercial con gran variedad de tiendas Sfera, Adolfo Domínguez, Sephora... y marcas. Cuenta con túnel de lavado, taller mecánico, dos cafeterías una del propio Corte Inglés, plazas de coches Guppy en el aparcamiento... Los productos suelen ser de buena calidad, por lo que los precios tienden a ser un poco más elevados que en otros lugares, aunque no demasiado. La atención y amabilidad del personal es, en general, destacable.
Amplio centro comercial con múltiples secciones. Tiene múltiples tiendas de diferentes cadenas: Lancôme, Desigual, Quiksilver... En la planta 0 está: La sección de ropa de Unit; de niños, hombres, mujeres, menaje, electrodomésticos, mobiliario... El supermercado del corte inglés, que dispone de cajas automáticas, sección de la Biosfera... La sección de algunas cadenas de ropa, joyería, deporte, tecnología, librería... En la primera planta está principalmente la sección de ropa de mujer, con gran variedad de cadenas, estilos, colores, tallas... En la segunda planta está la sección de ropa de hombre, al igual que en la de mujer con una gran variedad de estilos, colores, tallas. También en esta planta está la cafetería del corte inglés. En la planta -1 está: La sección de bricolaje del Corte Inglés, sección de juguetes, cafetería, sección de atención al cliente, de mascotas... El párking es gratuito. Dispone de tres plantas y muchísimas plazas de aparcamiento que no son muy amplias. Hay plazas para coches eléctricos, para alquilar coches Guppy, un taller mecánico y un túnel de lavado. También hay plazas para personas con movilidad reducida y para familias. Estas últimas plazas están al lado de las puertas de acceso a la tienda. Desde el párking se accede a la planta -1.
Si lo que buscas es un buen consejo de profesionales en lo que al mundo del bebé se refiere NO puedes acudir a este centro. Desde que nació nuestro hijo prácticamente hemos comprado en este centro todo y en su 95% de todo lo que nos recomendaron lo hemos tenido que cambiar, comprando nuevas cosas claro está por enterarnos tarde de que no son aptas u están obsoletas, como por ejemplo una mochila que nos vendieron de 200€ como la mejor y no es ni ergonómica… Fallo nuestro por fiarnos al ser padres primerizos de que “El Corte Inglés” tuviera bien informados a sus empleados en cuanto a estos temas se refiere. Solo con la silla y la mochila de porteo hacen 1000€ En tan poca consideración nos tienen que aún ya siendo conocidos y explicando que hemos tenido que cambiar las cosas, vamos el otro día a preguntar sillas ligeras y lo de siempre nos quieren encasquetar las que ellos quieren sin preguntarnos lo que necesitamos….. Nunca más, estamos cansados de buenas palabras y que el personal no tenga formación para vender lo que vende. Una decepción, si te sobra el dinero y quieres tirarlo en este centro adelante, nosotros ya perdimos bastante.
Algo importante si vas en coche es que el parking es gratuito, algo que no he visto en ningún otro ECI. No suele estar muy lleno por lo que para ir de compras y tenerlo todo en un solo sitio, es idóneo
Suelo ir a comprar más que al súper a las otras secciones hogar, jueguetes, moda... Suelen tener precios altos sobre todo en sección hogar, por eso recomiendo ir cuando hay rebajas por que tienen cosas buenas y bonitas por un mejor precio, a demás te dejan entrar con tu perrete ,excepto en el apartado de supermercado o gourmet. Tiene varias secciones que tienen de todo, así que vas a comprar unas toallas y acabas comprando tornillos, pero está bien por que tienes todo en el mismo edificio.
Es un centro comercial, tiene cafetería en su interior, la atención tanto en la tienda como en la cafetería, siempre es buena. Servicio de atención al cliente, dentro del establecimiento y siempre es una compra segura. Puedes encontrar relojería, perfumería, farmacia, ropa, electrodomésticos, supermercado, informática, librería, servicio de taller mecánico...etc. Trabaja con varios tipos de marcas y tiene buenas ofertas. 100% recomendable.
Personal y productos excelentes.recomiendo probar los mix de frutos secos BIO.alta calidad y precio casi ridículo con su oferta de ayer. Una empresa modélica que hace un esfuerzo comercial sobresaliente.recomiendo visitar los expositores navideños.tienen adornos delicados,originales y expuestos según cromatismo.un espectáculo para la percepción.
El que viene a España y no va al corte inglés no ha venido a España... es una tienda muy importante, se consigue de todo lo que se busque. Es una tienda por departamento y la atención es maravillosa, los vendedores son muy atentos... hay cosas con un precio muy alto pero en determinados momentos tienen unas rebajas únicas. Lo que se consigue allí es de una calidad maravillosa... vale la pena ir..
El equipo humano es extraordinario y muy atentos. La señalética manifiestamente mejorable: no es sencillo ubicarse en el almacén y encontrar la vuelta al aparcamiento es tarea casi imposible. Todo se arregla con preguntas, que son amablemente atendidas.
El trato recibido por parte de la cafetería del corte inglés es lamentable. De hecho No pienso volver nunca!!no me parece normal que se quieran colar unos señores y yo diga educadamente que vamos nosotros y la camarera les cobre igual a ellos... sinceramente no me parecen formas y a parte de eso lo que pedimos nos lo dieron quemado así que una y no más ! que tengan mucha clientela no significa que tengamos que aguantarlo los demás.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad