facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Costurero de la Abuela

El Costurero de la Abuela

Sobre Nosotros

Mercería donde puedes encontrar telas para patchwork y costura, arreglos de ropa, cursos para pequeños y mayores, trajes para peques y proyectos decoración

Historia

Somos una Mercería Creativa, todo lo que hay en la tienda está hecho por nosotras, a mano, es nuestra firma, lo hacemos todo, desde los vestidos y colchas, hasta los muñecos, amigurumis o tela.
También hacemos cursos de costura para mayores y de manualidades para niños.
Vendemos telas para que puedas realizar tus propios proyectos.

Dirección: C/ de las Moreras, 5, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
Teléfono: 636993356
Ciudad: Aranjuez
Ruta: C/ de las Moreras, 5
Código postal: 28300


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30

Lugares similares cerca
Calzedonia Calzedonia 2 km Atención pésima. Parece que les molesta que vaya gente. Mas secas que la mojama y enc...
Ropa Center Ropa Center 2 km Hola! es una tienda estupenda, la ropa es de calidad y actual, el trato humano es inm...
Embrujada Embrujada 4 km Tiendecita de barrio pequeña pero resultona. Tiene ropa divertida, con tallas para la...
Reseñas
Llegamos sin reserva y nos ofrecieron una mesa, aunque sólo teníamos poco más de una hora para comer porque tenían todo lleno. El lugar es muy bonito, no pudimos estar fuera pero dentro es acogedor. Solo pedimos la paletilla de cordero por el tema del tiempo y fueron bastante rápidos. El cordero estaba delicioso, la carne tierna y de muy buen sabor. Por decir algo, el precio del pan un poco elevado comparado con la pieza de pan que te ofrecen. Pero todo lo demás, fantástico, el servicio igual muy atento.
Fuimos un grupo de ocho personas con reserva en la terraza y estuvimos súper a gusto. Se encuentra muy cerca de los sitios de interés cultural y el paseo hasta el restaurante es muy agradable. La comida estaba espectacular y la atención fue excelente. Todo estaba delicioso pero la ternera no hay que perdérsela. Se agradece que cuiden la calidad en sitios turísticos porque Aranjuez lo merece. Volveremos.
Buena experiencia. El trato de los camareros ha sido excelente. El producto que tienen es de alta calidad, y eso se paga. La relación calidad/precio es correcta. No te puedes ir sin pedir el chuletón, preparado a la parrilla y con su guarnición. Recomendable si buscas un sitio elegante en Aranjuez para pegarte un buen homenaje.
Un gran descubrimiento. La comida de calidad, platos caseros y presentación muy bien cuidada. La atención del personal cercana, profesional y agradable. Comimos en la terraza que tiene vistas al Tajo y el Jardín del Príncipe, pero también tienen salón muy acogedor. Comer de carta no sale nada barato, pero sinceramente de manera ocasional merece mucho la pena el gasto.
Fuimos mi pareja y yo a pasar el día a Aranjuez y estuvimos días antes buscando un sitio para reservar para comer. A pesar de que los más sonados son los que están pegados al río, este está también al lado y es increíble. En nuestro caso, pedimos: Huevos rotos Parrillada de verduras Salmón a la naranja Tarta de queso de las mejores que he probado Estaba todo buenísimo, no podemos poner ningún pero a la comida que probamos. Te ponen un pequeño aperitivo gratis antes de la comida. El camarero muy atento y a pesar de estar en terraza, había estufas y dejan mantas en el respaldo de las sillas por si la necesitas.
Fuimos a cenar dos personas y la verdad es que me gustó bastante la comida de este restaurante. Pedimos para compartir los siguientes platos: - Croquetas: cremosas y con bastante sabor. - Alcachofas: muy buenas de sabor, pedimos una alcachofa para cada uno. - Chuletón "El Corral" de vaca gallega madurada: el punto estaba tal y como lo querías y el sabor de la carne me gustó bastante, vienen patatas de guarnición, bastante ricas también. Finalmente de postre pedimos la tarta de queso, está muy cremosa y realmente sabe a queso queso, me gustó. La atención y el servicio fueron excelentes.
Recomendable. Todo muy bueno, un sitio agradable, los camareros muy atentos, muy majos y simpáticos, no es barato pero hay que tener en cuenta que la calidad es muy buena, la carne está muy tierna y jugosa. Recomiendo hacer reserva antes de ir, suele ir bastante gente y se llena. Al pedir la bebida te dan un aperitivo de pimientos y chistorra, y al pedir el café te dan unas galletitas con unos caramelos blanditos, todo un detalle, ¡gracias!
El sitio es muy bonito y acogedor, a pesar del frío que hacía se estaba de lujo en el cerramiento que tienen. Desde el primer momento la atención fue buenísima. El precio lo vi razonable, lo único mas caro fue la bebida, pero claro en algún sitio te la tienen que clavar. El resto de precios los vi razonables. Nos gustó más el cordero, aunque eso ya es personal, todo estaba buenísimo.
No suelo poner reseñas pero creo que este restaurante se lo merece tanto por el tracto que nos han dado como lo que hemos podido degustar. Hemos estado hoy 11 personas 3 familias a la hora de la comida. Reserva hecha para las 15:30 y perfecto, no hemos tenido que esperar, nos han atendido dos personas, la camarera muy profesional y educada y un camarero también muy profesional y educado pero según ha ido pasando la comida ha Estado más cercano en el trato sin dejar nunca la educación ni la profesionalidad, eso lo agradecemos mucho, el ser cercano pero saber estar por ambas partes. De entrantes unas ensaladas, muy muy muy buenas ambas y unas croquetas, para los chicos un bistec que solo de verlo se nos hacia la boca agua, los mayores nos hemos dejado aconsejar por los camareros y nos han ofrecido lubina en sal y dorada, ambas ESPECTACULARES acompañadas de verduras con unas patatas al horno de muerte buenisimas y un solomillo muy bien preparado ya que lo habíamos pedido al punto y estaba perfecto, hecho por fuera y sin hacer por dentro pero sin llegar a sangrar la pieza. De los postres ni hablamos ya que están a la misma altura que todo hasta ese momento y solo se nos escuchaba decir a todos "BUENÍSIMO". Al contrario de lo que he podido leer en otras reseñas, nos ha sorprendido mucho cuando hemos pedido la cuenta, ya que pensamos que el valor sería mucho más elevado y no a sido así. Un lugar muy recomendado para si alguno quiere pasar una buena comida.
En general el mejor sitio donde he comido!! Desde la entrada el trato es de 10,en concreto del camarero que nos atendió en bodega hoy 27 de agosto, la relación calidad precio es mas que buena. las 5 estrellas son además de por el trato por la calidad de la carne. Volveremos con la familia seguro!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad