facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Cruce

El Cruce
Dirección: Calle el Villar, 32 , Durón 19133, ES
Teléfono: 949 28 35 96
Ciudad: Durón
Ruta: Calle el Villar, 32
Código postal: 19133


Horas laborales

lunes: 07:00-19:00
martes: 07:00-19:00
miércoles: 07:00-19:00
jueves: 07:00-19:00
viernes: 07:00-00:00
sábado: 07:00-00:00
domingo: 07:00-00:00

Reseñas
Sitio muy recomendable frecuentado por moteros. Tiene una terraza para tomar algo y ver pasar las motos. Es un restaurante conocido por la tortilla y por la comida casera, no voy a decir que merece la pena el viaje si estás lejos pero desde luego si estáis por la zona sí que merece la pena acercarse a tomarse un pincho de tortilla y una cerveza Calatrava, que está muy rica y es muy poco conocida. Mucha gente se acerca en moto y para allí a comer para aprovechar el viaje y poder visitar mejor la zona.
¡Qué desastre! 29 minutos esperando a que nos traigan la carta y muy poco donde elegir. A los 43 minuto traen un plato de aceitunas. Y seguimos esperando. A los 57 minutos empiezan a poner los primeros pero a saltos, cuando 3 personas hemos terminado traen los platos de los otros 3. Eso se llama pésima organización. La comida no es para tirar cohetes, pero sí estupenda para hipertensos, sosa, sosa, sosa. 2 hpra y 3 minutos después pagamos la cuenta. Si pasas por allí, vale; pero ir a propósito, no merece la pena.
Hemos comido hoy 10 personas y nada más llegar no tenían casi nada para comer. Los vasos sucios. Platos sucios. Mi postre jamás lo trajeron. El café tuve que levantarme a la barra a pedirlo. La comida pésima.y encima la dueña con malas contestaciones y pretendiendo cobrarte incluso lo que no te han servido. Y para colmo si pagas con tarjeta te cobran 5 euros más.
Un típico bar de carretera de los años 60, pero con un menú de 20 euros sorprendente. Comida sencilla, casera, bien hecha, servicio rápido parecía que trabajaban 20 personas para 20 mesas, raciones bien sin exagerar para que no sobre pero suficiente. A mi me pareció todo casero y rico. Volveré seguro. Ah, las copas a 5 euros y bien servidas.
Menú de fin de semana 20€, con cantidades escasas y servicio malo. Mucho desorden y descontrol, y eso que llamamos con antelación para reservar mesa y aún así no la tenían preparada. Tienen barbacoa donde preparan la carne pero la pasan de punto, muy hecha una pena, la verdad no volveremos
Ese sitio es un horror , menú no limitado lo siguiente , la dueña una maleducada y la comida pésima . Lo único que salvaría es la chica que atiende que es muy simpática y la pobre tendrá que aguantar de todo. Hay muchos moteros, los incautos caen , al resto , acelerar y huir de ese agujero infecto
Fuimos a comer y no tenían casi nada del menú del día sindo las dos de la tarde, la comida sin más. A la tarde siguiente fuimos a merendar ya que era el único bar del pueblo y la dueña es una borde y trata muy bordemende a los empleados que son un amor, nadie vino a atendernos , nos hablaban a gritos desde detrás de la barra y como no, no tenían casi nada. En fin , este sitio solo se lo recomendaría a chicote.
Menú de domingo a 20 euros ,de primer plato arroz caldoso con pollo, que me dio la impresión de que el pollo solo lo vio de lejos , de segundo barbacoa chimichurri , algo mejor que el primer plato pero aún así lejos de lo que de una bbq , el menú incluía también postre y café , pero el postre se les olvidó hasta preguntar que queríamos , una lastima ! Suerte en el futuro!
Obligatorio parar despues de la ruta en moto!!! me encanta el ambiente del sitio y la dueña es la amabilidad en persona. Actualizado Enero 2023: encima han mejorado los bocatas, ahora más grandes y el pan mucho mejor, lo que me faltaba!!!
No se como este lugar está abierto, la explicación es sencilla, es el único lugar y no tienen competencia. Un pueblo como Duròn se merece tener un lugar,al menos digno para comer y tomar algo. Es una pena que la experiencia de estar y visitar el lugar, se vea empañada por este lugar indescriptible, no hay por dónde cogerlo. La comida es pésima, imposible fallar con cosas tan básicas, el trato al cliente inexistente, la persona que parece la dueña, no puede ser más maleducada y desagradable, espero que tome nota y tenga en cuenta las opiniones de las personas para mejorar, trata a los empleados fatal, la chica que atiende en la barra, es muy maja, educada y servicial, ojalá encuentre un trabajo mejor donde le valoren y se vaya de ese lugar. A las personas que estén pensando en ir, es una experiencia desagradable, merece la pena hacer unos kilómetros e ir a otro sitio. Q atraso en todo. Más educación y mejor trato al cliente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad