facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Diamante

Dirección: Calle de Pérez Galdós, 23, 06400 Don Benito, Badajoz, España
Teléfono: 924 09 57 42
Estado: Extremadura
Condado: Badajoz
Ciudad: Don Benito
Ruta: Calle de Pérez Galdós
Número de calle: 23
Código postal: 06400


Horas laborales

lunes: 7:30–24:00
martes: 7:30–24:00
miércoles: 7:30–24:00
jueves: 7:30–24:00
viernes: 7:30–2:00
sábado: 8:00–2:00
domingo: 9:00–24:00

Reseñas
La comida no es gran cosa, no está bien preparada o esta hecha de más. Si te gusta comer bien no es el mejor sitio aunque tampoco es caro. El café horrible también.
Personal muy amable, simpático y profesional. Calidad, variedad muy buena y precio correcto. Altamente recomendable.
Un sitio correcto. Buena y extensa carta de bocadillos, raciones, hamburguesas y tostadas. Amplio y confortable. Atención rápida y agradable. Buena cerveza. También Muchas pantallas para seguir deportes. Muy amplio y espacioso y aun así siempre prácticamente lleno, por algo será. Una buena opción para unas cervezas, para cenar, para desayunar.
Fuimos el viernes noche a cenar, y si bien la comida estaba muy buena, el tratamiento en especial de uno de los camareros nos aguó la velada. Primero, en la comanda de bebidas, se equivocó y tuvimos que solicitar varias veces lo mismo, con las correspondientes malas formas, posteriormente en la comida, al notificar varias veces que los platos estaban incorrectos, este camarero en cuestión tuvo una actitud totalmente reprochable. Sin embargo, mención especial a la camarera y al jefe del local que fueron los que finalmente tuvieron que pedir disculpas y solucionar los problemas causados.
Todo estaba riquísimo y nos atendieron genial.
La comida es buena, el ambiente también pero los camareros están demasiado quemados y el servicio a veces es pésimo. Los Sábados noche es imposible que te atiendan bien. Platos con retraso, bebidas que no llegan, y algún desplante también. Es un sitio con mucha historia en el pueblo pero que lamentablemente cada año pierde parte de su esencia...
Fuimos 10 personas y el servicio pésimo. Se equivocaron en casi todo lo que pedimos, tanto de bebida como de comida, pero lo peor eran los malos gestos de los camareros cuando decíamos que no era lo que habiamos pedido. Deberían mejorar la atención al público, ya que es lo más importante en un restaurante.
Menú para comer por 9 euros. Realmente muy bueno. Comi de primero longaniza con pimientos y de segundo churrasco, estaban deliciosos, además de tener mucha cantidad. Para último el Mouse de limón que me encantó. Lo recomiendo para todo aquel que pase por Don Benito. Lo único malo es el servicio que no me gustó y olía a tabaco.
Hemos pedido huevos estrellados...y si.. Estrellados En aceite.... Y con vinagre.. No entiendo esa combinación El trato de los camareros correcto y agradable, pero la ración ha dejado mucho q desear
Un chasco.Una hora de reloj para que hicieran un solomillo y me lo sirvieran. Los camareros les llamas y les cuesta venir. Ni caso. Aparte de que están colapsados no toman nota bien de las cosas. La calidad aceptable pero el servicio demencial. Nada que ver con Adolfo Castro. Una decepción.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Diamante.

Don benito cafetería

horas laborales, ubicación. Don Benito mapa, vista satelital. Extremadura como ir. El Diamante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Diamante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Diamante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café Goa Café Goa 7 metros
Larrumba Bar Larrumba Bar 122 metros
El Maestre El Maestre 200 metros
El Maestre El Maestre 203 metros
Berlín Bar Berlín Bar 212 metros
Café Berlín Café Berlín 234 metros
NUEVO PAYDIZ NUEVO PAYDIZ 282 metros
Café Bar Lozano Café Bar Lozano 347 metros
Cafe Museo Cafe Museo 368 metros
Tea & Coffe Pot Tea & Coffe Pot 368 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad