facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Duende Centro Hípico

El Duende Centro Hípico

Sobre Nosotros

Escuela de equitación
Impartimos clases para niños, diferenciadas en distintos niveles según edad, y para adultos.
Campamentos de Semana Santa y Verano



"Todo lo que puedas imaginar en el mundo del Caballo.Clases de formación doma clásica y monta a la amazona para todas las edades, rutas al campo, celebración de cumpleaños, campamentos de verano, formación profesional, doma de caballos y pupilaje."
Dirección: crt madrid chinchon km 9,300, 28530 Morata de Tajuña
Teléfono: 918739431
Ciudad: Morata de Tajuña
Ruta: crt madrid chinchon km 9,300
Código postal: 28530


Lugares similares cerca
Club Bádminton Sureste Club Bádminton Sureste 955 metros Nos desplazamos desde Alcorcón todos los fines de semana desde hace dos años para apr...
Reseñas
He pasado una tarde-noche de ruta con un caballo en el duende, de la mano de una chica majísima como guía y ha sido fantástico! Me enseñaron a montar, dimos una buena vuelta con buena conversación y muy entretenido y luego me enseñaron a trotar!!! Y por si fuera poco, me dieron de cenar un montón de comida super rica!!! Recomiendo 100% este sitio. Por supuesto volveré porque el trato es un 10. Cero problemas, solo disfrute y buenísimo ambiente con todos los trabajadores del centro!! Además te hacen fotos!!!
Es una hípica preciosa, los propietarios son muy agradables y enseguida te hacen sentirte como en casa! Es la única hípica en Madrid que he encontrado donde se imparta monta a la amazona, y que suerte porque mi profesora María es Oro 4 veces seguidas en SICAB, todo un lujo. Tienen un sistema de bonos, que nunca había visto y que solo da facilidades a los jinetes para poder disfrutar 100% de la equitación sin arruinarse. Los preciosos de las clases sin Bono también están muy bien. Todavía no he tenido la oportunidad de unirme a las actividades colectivas que organizan pero me han contado unas pocas y tengo un montón de ganas de unirme a la próxima. En cuanto a los horarios son súper flexibles, yo vivo muy lejos y la a-3 se pone fatal y te buscan un horario donde eso no te afecte. Si estás buscan un club hípico no dudes en venir aquí porque vas a salir encantado. PD: he leído algunos comentarios negativos y no termino de entenderlos, a la hora de pagar pese a no tener datáfono puedes hacerlo vía transferencia cosa que es igual de fácil. Y en cuanto a gritos y malas formas, supongo que sería que tenían un día malo porque yo no he vivido ni de cerca una situación igual.
Fue una experiencia maravillosa, mágica. El trato hacia los caballos es exquisito, los tienen cuidados y mimados, en condiciones inmejorables. Nos trataron con mucho cariño e hicieron todo muy fácil. En especial la guía Laura Ortega, quien es una persona encantadora. Sin duda, volveremos muy pronto.
Volví a la hípica porque guardaba muy buenos recuerdos de ella. Tuvimos a uno de los caballos familiares allí un tiempo y la experiencia fue positiva. Sin embargo, cuando he regresado ha habido hechos que no me parecen adecuados ni justos. Por ello, me decido a escribir esta reseña para que la gente los conozca. La primera de ellas es la falta de profesionalidad de la parte administrativa. No permiten el pago del bono con tarjeta de crédito a pesar de encontrarnos en el siglo XXI. Supongo que será para no pagar impuestos. Además, la dueña de nombre María perdió parte del dinero que le había dado en efectivo. Es un hecho totalmente lamentable. Por motivos de salud de mi padre me tengo que mudar de residencia y no podré volver a montar en la hípica. Además, me tendré que someter a una cirugía en unos días que me impedirá hacer ningún tipo de deporte hasta dentro de un tiempo. En lugar de devolverme parte del dinero, ya que me quedan 5 clases por recibir, mi profesora Rocío prefiere no devolverlo. Alega que firmé que aún habiendo motivos de salud por mi familia y mío propio las clases no se pueden anular. ¿Qué tipo de contrato es ese? Por cierto, un contrato del que no me dieron copia. Supongo que uno ilegal, ya que por motivos de salud siempre se devuelve el dinero de un servicio que no se ha podido disfrutar. No dudo de las capacidades de Rocío como profesora. Domina la equitación y es muy activa enseñando. No obstante no me parece justo ni ético que no hagan la devolución de dinero por motivos de salud.
Fuimos allí durante muchos años y a nuestro pesar nuestras hijas querían seguir yendo hasta que la situación con la dueña y profesora de hizo insostenible, todo eran insultos, gritos y malos modales hacia los alumnos. Todo lo contrario a lo que se espera para una actividad de enseñanza lúdica. La mejor decisión que pudimos tomar fue cambiar de centro hípico.
Estuvimos este sábado haciendo una bonita ruta por la mañana cos Oscar un chico muy majete, que nos enseñó primero como cepillar a los caballos, los pasos básicos para montar y también a trotar un poquito, después cuando terminamos la ruta bañamos a los caballos y luego comimos un plato de paella super rico allí mismo. Una preciosa experiencia con estos animales maravillosos Y que decir de la finca de la señora María que mujer mas simpática y agradable, el centro esta super bien montado y cuidado. No puedo decir nada mas que buenas palabras y recomendarlo sin duda repetiremos seguro! Pumuki y Don Carmelo espero que nos veamos pronto :
Una experiencia única María y su familia son encantadores nos organizaron una ruta excelente y después hicimos una barbacoa, espectacular para hacer algo especial con amigos, familia etc
Un buen sitio para aprender a montar a caballo con Rocío una profesora espectacular y que tiene una autoridad implacable donde hace que los jóvenes aprendan a ser responsables y no se duerman en los laureles y que al principio a mi no me convencían sus modales pero mi hija es otra gracias a ella, desde aquí os lo aconsejo y gracias Rocío por tu lucha y paciencia
Estuvimos de ruta el sábado y el domingo y fue genial. Era nuestra primera vez montando a caballo. Muchísimas gracias a María madre por hacerme una paella vegetariana cuando no tenía por qué, adjunto foto porque estaba buenísima!. Y muchas gracias a María hija por estar con nosotros en la ruta y aclararnos todas nuestras dudas. Volveremos!!!
Una hípica muy acogedora, y sus dueños encantadores. Realizan competiciones de equitacion donde acogen a muchos binomios.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad