facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Encuentro

El Encuentro
Dirección: Calle Mayo 1, 40161 Navafría (Segovia)
Teléfono: +34649121046
Ciudad: Navafría
Ruta: Calle Mayo 1
Código postal: 40161



búsquedas relacionadas: Comer en Pedraza
Reseñas
Camareras muy agradables, rápidas, atentas. Pedimos pizza, alitas y hamburguesas. Sólo decir que la carne de la hamburguesa estaba muy compacta y costo un poco comerla. Sólo por si se puede mejorar. Pero la experiencia ha sido buena y repetiremos sin duda
Hemos desayunado muy bien de precio y vuelto por la noche a cenar, muy contentos con la atención y las hamburguesas
Buenas relación calidad precio. Todo lo pedido estaba rico. Lo mejor ,la atención de nuetra camarera. Profesional y simpática. Muy recomendable.
Un sitio espectacular,se come de maravilla,las raciones enormes y comida casera con mucho cariño.los dueños y camareros muy atentos,siempre con una sonrisa en la boca.No dudaremos en volver.
Lugar recomendado. Buena relación calidad precio, dos cañas y un pincho por 3€. El pincho de chorizo muy rico, no probamos más pero las tapas tenían buena pinta. La camarera muy amable. Repetiremos seguro!
Un sitio en el que merece la pena parar a comer. A pesar de que cuando fuimos estaba bastante lleno, la atención fue muy buena. La comida está muy bien hecha y se nota que los ingredientes son de calidad. Patatas fritas caseras, algo ya difícil de encontrar y que se agradece enormemente. Todo lo que pedimos estaba buenísimo: ensalada, cachopo, hamburguesa de ternera y los huevos con lomo. Destacar también las cervezas muy bien tiradas, el café y el postre, un hojaldre con crema que estaba de vicio. ¡Volveremos seguro!
Un sitio acogedor, amplio y muy buen trato. Los aperitivos muy ricos. Las pizzas buenísimas. Los desayunos ricos, ricos....chocolate con churros y porras. Animaros a conocerlo
Un sitio estupendo donde comer, de menú o con tapas. Muy bien de precio y muy buena calidad, ademas los camareros muy atentos.
Muy buen sitio para comer. Buena calidad y precio y trabajadores simpáticosComida: 5/5
Un lugar no muy sofisticado pero con buena atención y una hamburguesa de ternera riquísima. Buena opción si vas con niños o adolescentes. Terraza a la calle. Admisión de niños: Recomendable Aparcamiento: No hay problema en los alrededores
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad