facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Ermitaño

Dirección: Carretera Coruña 0 , Benavente 49600, ES
Teléfono: 980 63 67 95
Ciudad: Benavente
Ruta: Carretera Coruña 0
Código postal: 49600


Lugares similares cerca
El Guijo El Guijo 1 km Clásico mesón castellano con carne a la parrilla. Disponen de menús estándar y especi...
Reseñas
No sé por dónde empezar.... Nos recomendaron comer aquí porque nos iba a sorprender de verdad, y vaya si lo ha hecho!!! La comida es realmente sorprendente bocado a bocado , llegas a pausar cada uno de ellos para no perderte ni un solo matiz,ni un solo sabor...y lo disfrutas de verdad porque se nota el mimo y el cuidado en cada ingrediente . Gracias Pedro Mario por esta experiencia , brutal !!! Sin duda volveré Y del personal , que puedo decir, amabilidad,profesionalidad , atentos a todo y con esa sonrisa que a mí tanto me atrae de quién hace su trabajo bien y con gusto Totalmente recomendable.
No lo conocía y he asistido con motivo de una boda. La verdad es que no recuerdo el tiempo que hace que no comía así de bien en un restaurante. Con razón tiene la fama, el prestigio y las distinciones. Todo estaba cocinado con mucho cuidado y además el producto era de calidad, y eso se nota en el producto final. El chef salió a hablar con todos los invitados y fue un detalle muy bonito. Además se notaba que su trabajo le llena y que disfruta cocinando. Esperemos que disfruta muchísimos años más y que yo pueda volver a probar sus platos.
Exquisita atención por parte de todos y cada uno de los integrantes del restaurante, la recepción, los camareros, metres, cocina, etc. La decoración maravillosa, con mucho gusto y acierto. La comida .... mejor acudir y probarlo, no es fácil escribir el sabor y la mezcla de sabores que consiguen con un producto excelente y con una elaboración muy cariñosa. Esta es la tercera vez que visito este restaurante y siempre me sorprende.
El mejor restaurante de Benavente. Fui con mi mujer por una ocasión especial y quedamos encantados. Todos los platos fueron de 10. Y después de la comida subimos a tomar el café y una copa a la buhardilla del restaurante, la cual era muy acogedora. El trato de todo el personal del restaurante fue perfecto.
EXCELENTE!!! Fue una casualidad encontrar el lugar y podemos decir que nos sentimos afortunados de comer allí. La comida exquisita y el trato inmejorable. De algo estamos seguros, y es que volveremos. Muchas gracias a todo el equipo del restaurante.
Espectacular. Desde el primer bocado hasta el último, cada uno más delicioso que el anterior. No puedo recomendar un único plato, pero el risotto que acompañaba la presa merece comentario aparte! Experiencia para repetir!
Buena atención y buena comida ya había ido alguna vez más y está vez he de decir que el vaso me quedo medio lleno . Salimos a 75€ por cabeza y solo me asombró un plato cuando otras veces era una sorpresa cada plato que salía de la cocina. Aún así lo sigo considerando como un referente gastronómico nacional .
Sin lugar a dudas es uno de los restaurantes con más encanto que he visitado; tanto por sus instalaciones como por su localización y por supuesto, por su buen gusto en decoración y detalles. La cocina nunca dejan de sorprenderme. Platos impecables y cuidados a mimo para ofrecer a los paladares más exquisitos un auténtico festín de sabores y texturas. En esta ocasión la presa ibérica ahumada estaba deliciosa, aunque sin menos preciar la elaboración de dicha presa que estaba nivel Dios he de decir que la palma en esta ocasión se la llevaron las setas con morro Un guiso muy castizo, con texturas y sabores que me dejaron impresionada ¡No quería que se acabaran nunca! ¿Y el postre? Bueno, yo que no soy mucho de postre reconozco que este me fascinó. Era auténtico perfume para los sentidos, refrescante y lleno de puro sabor. Repetiré seguro. Por cierto, si eres amante de la cerveza artesana te recomiendo que pruebes la cerveza rubia Aribayos ¡Está brutal! Millones de gracias por ofrecer siempre la máxima calidad tanto en los platos como en el servicio.
Fantástico menú degustación que te lo haces a tu gusto de todos los platos de la carta. El chef muy amable paso un par de veces por las mesas para preocuparse de como estaba siendo el servicio y nos invito a café en la parte de arriba. Para no perderselo.
Un sitio muy acogedor, muy buen trato de todo el personal y la comida espectacular. Comimos el menú degustación, una gran experiencia, no se puede destacar ningún plato porque están todos exquisitos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad