Librería, lugar de encuentro de mentes inquietas y remanso de paz en el Pirineo aragonés
Esta casa ha estado habitada durante siglos por personas que han ido transmitiendo, de generación en generación, un patrimonio, más que material, ético y cultural. Hombres y mujeres de su tiempo que supieron amar sus raíces, además de comprometerse con la sociedad en la que les tocó vivir. Salieron del valle para estudiar, viajar, luchar, enseñar. Y no perdieron el norte. Siempre volvieron a casa. Con la maleta llena de experiencias, sueños, ideas...y libros.
En EL ESTUDIET quiero crear un espacio homenaje para la lectura y el arte. Un "lugar en el mundo", en lo que fueron las zonas del trabajo y la labor cotidiana de la casa, para recoger y ofrecer a los demás esos tesoros encontrados en los caminos impredecibles de la vida. Esos libros que guardan una frase que nos conmueve y consuela. Esos grabados que captan la geometría de un paisaje en el recuerdo. Esos objetos que nos gusta regalar porque son parte de nosotros mismos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad