
El Fogón de la Tia Mari es el nuevo referente de COMIDA CASERA PARA LLEVAR en Galapagar a los mejores precios y con la calidad de toda la vida.
En El Fogón de la Tía Mari nuestra intención es llevar a todas vuestras casas autentica comida casera, desde el típico Pollo Asado hasta Rabo de Toro pasando por pimientos rellenos y pisto casero. Además podréis disfrutar de postres caseros como Arroz con Leche y tartas variadas, también caseras, a precios asequibles. También tendremos MENU DIARIO y PAELLAS POR ENCARGO, como cualquier otro plato que dieseis de nuestros fogones, solo tenéis que consultarnos. Os esperamos en El fogón de la Tía Mari.
Viva Galicia
178 metros
Muy buen sitio para una agradable comida en familia o con amigos. La comida es muy b...
Alimentos de Nuestro Pueblo
485 metros
Nuestro fin el fomentar con productos españoles de calidad DOP, IGP, ETG, Ecológicos ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad