facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El frankfurt(Caldes d'estrac)

Dirección: Caldas de Estrach
Ciudad: Caldas de Estrach


Reseñas
Está muy bien ubicado y hay terraza. No se me ocurre nada más positivo que decir. La comida está muy limitada y es de baja calidad. Tienen bocadillos pero no tienen tomate para untar. Carísimo. Tienen gente porque no hay más opciones de terraza cerca libres. A evitar.
Fatal. El domingo fuimos de paseo por caldes y nos apetecía sentarnos en la terraza de este lugar, pues nos vino un chico joven diciendo que como no estábamos apuntados en la lista, no se cual lista!!!?, que no podíamos quedarnos, con lo cual eso es igual a echar 4 clientes, muy triste, pero tranquilos, el dinero se lo llevó otro sitio de mas adelante. Encima el chico va a preguntar a otro chico joven de dentro y con caras diciendo que no. De verdad que cuando uno trabaja cara al cliente estas actitudes dan pena.
Malo con ganas pero es que no hay más frankfurts en Caldetas. Las patatas fritas de las congeladas pero de las chunguillas, el queso rollo tranchete y cualquier bocata viene servido en una servilleta ya llena de aceite. Se puede ir y comer pero que sepas que es un frankfurt de los malos.
Pongo una estrella porque menos no se puede. El trato, por parte sobre todo del dueño, impresentable. El producto barato pero malo. Zero recomendable.
Los frankfurts super sosos y el pan parecia chicle. Hay sitios, como la pizzeria y las crepes más buenos. Además el dueño te habla de malas maneras.
Muy malo. Un desastre. No es lo que era. Las patatas de mala calidad, no pueden ser peores además de ponerles mucha sal. El lomo fino pequeño y seco. La hamburguesa tiesa...no sigo pq ya se puede imaginar. Además de malo, caro.
Aspecto general sucio. Poca atención por parte del personal y comida normal. Lo mejor, el precio
El bar siempre cerrado. No hagáis caso a los horarios, siempre hay un señor diciendo que está cerrado de malas maneras. No vale la pena ir con la oferta que hay en los alrededores
Fuimos a comer el sábado 16 de marzo. Nos atendió inicialmente una chica muy amable, pero la comida y el servicio a mesa de después fué auténticamente malo un chico sin experiencia alguna. Nos llegaron los platos sin cubiertos y de forma escalonada con más de 10 minutos de espera entre los primeros que llegaron y los últimos. Pedimos aceite para las ensaladas y nunca llegó. Las botellas de agua super sucias y con grasa. Las raciones son auténticamente escasas. Los potes de salsa súper sucios también. Todos ellons rellenos de las mismas salsas de marca blanca. Por suerte vimos la cocina al acabar. Vergonzosa la seguridad alimentaria y la limpieza de este local.
Lugar para no repetir. Empezando por la comida servida y acabando por el servicio. Raciones muy pobres, el pan parece de varios días y lo sirven roto. El servicio pésimo, nos traen la cena y no las bebidas .. y recuerdaselo 2 veces . Y por el precio.. más vale ir a otro sitio con más calidad, al fin y al cabo saldrá igual de precio!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad