
Queremos sorprenderte, seducirte y hacerte partícipe de una nueva experiencia internacional con productos de casa. ¡Te esperamos!
Gastrobar en el centro de Sevilla, con una cocina basada en productos muy nuestros y frescos, elaborados con alguna "pillería" para sorprenderte, seducirte y hacerte partícipe de una experiencia internacional con productos de casa. Prueba nuestra carta: Carpaccio de Gamba, Niguiri Andaluz, Taco de Carrillada, Baba Ganoush, Arroz Meloso, Atun Rojo, Bienmesabe...Recuerda que soy un astuto picarón. Todos me conocen, pero nunca nadie me vio ;)
"Gastrobar en el centro de Sevilla, con una cocina basada en tapas elaboradas con productos muy nuestros y frescos, con alguna "pillería" para sorprenderte, seducirte y hacerte partícipe de una experiencia internacional con productos de casa. Prueba nuestra carta: Carpaccio de Gamba, Niguiri Andaluz, Taco de Carrillada, Baba Ganoush, Arroz Meloso, Bienmesabe...Recuerda que soy un astuto picarón ;"
Atticus Finch
35 metros
Pequeño local de calle feria. Hamburguesas muy ricas, merece la pena probarlas. A mej...
La taberna de Pasos Largos
110 metros
Buen servicio y las tapas que pedimos estaban muy buenas. Pedimos ensalada de puerro,...
La Cerveceria
237 metros
Estoy Flamenco
277 metros
Un nuevo concepto para disfrutar de las mejores discotecas o terrazas de la noche Sev...
Freiduría Cervecería Monte-Sión
297 metros
Excelente freiduria, especializada en frituraa de pescados, chocó, calamares, croqu...
La Sala
305 metros
El show bien pero no he podido acabar de verlo por el calor que hace en la sala. No e...
Dúo Tapas
306 metros
Llegamos en un día de Verano con una calor tremendo y nos hicieron sitio en cuanto pu...
Akelarre Sevilla
306 metros
Maravilla de lugar para estar con las personas cercanas y beber algún drink
Otto café
307 metros
Servicio magnífico siempre que he pasado por allí. Tienen muchísima variedad en carta...
Abacería Los Carros
308 metros
Buen bar para tomar algo y picar alguna tapa. Dispone de un par de meses dentro y una...
La Terraza Tapas
312 metros
Comida exquisita, tiene en carta cosas poco común y junto al local de al lado son del...
Restaurante conTenedor
322 metros
Comida elaborada. Poca cantidad en los platos. Resulta caro. El servicio atento y agr...
1987 Bar
329 metros
El suelo muy sucio. Muy buena música para bailar. Es muy pequeño el local. No hay dón...
BAR PLATA(SEVILLA)
415 metros
Lamentablemente es un lugar que no volveré a ir. Demoraron más de 15 minutos en tomar...
PLAZA CHICA Sevilla
429 metros
Buenísimo, es la segunda vez que venimos por la buena experiencia. La comida buenísim...
Malarrosa
468 metros
Es un pub muy agradable y comodo con un pequeño escenario. Hace actuaciones en vivo l...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad