facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Gallinero

" Cerveza helada Food & Friends Rinconcito con encanto en un pueblo Sevillano"
Dirección: 19 Calle Tres de Agosto, 41808 Villanueva del Ariscal
Ciudad: Villanueva del Ariscal
Ruta: 19 Calle Tres de Agosto
Código postal: 41808


Reseñas
Un sitio encantador, pequeño y acogedor... muy familiar y con unas tapas increíbles... se notan que son caseras. Muy recomendable!
De VERGÜENZA. Nachos que no son Nachos, Guacamole que no es guacamole, según la carta mollete de Antequera con Pringa que ni es mollete es una viena pequeña de las congeladas ni tiene pringa, solo se la han enseñado en la foto se puede ver. Además, 1 hora de espera aproximadamente.
Un sitio donde poder disfrutar de las tapitas tan rica que sirven allí y unas de las cervezas más frías q he tomado... Un lugar muy bonito y acogedor donde se puede disfrutar con la familia o amigos de música en directo mientras tomas una copa. Recomiendo 100 %.
Bonito y acogedor buen sitio para de gustar tapitas y pasar un rato agusto
La foto es de la ruta de la tapa. La carta es de chacinas y montados. Me ha sorprendido la carta de vinos, no es gastrobar.
Lo conocemos desde sus inicios y hay que decir que la evolución del establecimiento ha sido espectacular, no solo en calidad sino también en decoración y acondicionamiento. Bien situado y con un camarero/encargado que es súper cordial y amable. Nosotros acostumbros a parar para tomar unas cañas tras hacer una ruta en bici y su enclave es estratégico. Baños limpios, con todo tipo de amenities para las chicas. Muy recomendable. Felicidades!
Un lugar donde tomar unas tapas mientras disfrutas del sol de invierno al aire libre. Tipo abacería, aunque van renovando las tapas. Últimamente sirven unas deliciosas hechas en una freidora de aire caliente. Bosco se encarga de que no nos falte de nada.
Sitio, que al parecer ha cambiado de propietarios, nada recomendable por dos cosas. La primera es que las medidas de seguridad por el covid 19, no parece que les preocupen que se cumplan o no. Las distancias de seguridad no existen, hay un camarero con una especie de mascarilla, de plástico, que no le cubre apenas la nariz y atiende al público, otro camarero que también atiende a los clientes no lleva ninguna mascarilla y una señora que había en la cocina, también sin mascarilla. A nuestra llegada nadie desinfectó, ni tan siquiera limpió la mesa y esta tenía polvo, de las sillas ni hablo. La segunda es que la carta con precios tienes que mirarla online, pero el código QR que te da acceso a la misma debes pedirlo a los camareros. Sin embargo para encargar las tapas debes coger una hoja impresa y un lápiz con el que marcas que cantidad quieres de cada cosa, devolviendo el lápiz al sitio de recogida y dándole la hoja a un camarero, con el consiguiente intercambio de virus ya que las hojas y los lápices los toca todo el que vaya a pedir comida. En estas hojas no aparece ningún precio. No me fío de los sitios donde los precios no están a la vista. Cuando ya habíamos encargado las tapas, en este caso unas ensaladillas de alcachofa, que eran muy normales en sabor y escasas en cantidad preguntamos por el precio, un camarero no lo sabía y fue el otro quién vino después con el código QR, que ya podía haber estado en la mesa desde el principio. Descubrimos entonces que la tapa de ensaladilla de alcachofas costaba 6€. La sensación es de que te han tomado el pelo absolutamente. Consecuencia, no volveré a ir y las cinco personas que venían conmigo tampoco. Para colmo se equivocaron al hacer la cuenta y nos cobraron de más, tuvimos que esperar un rato a que lograse rescatar nuestra cuenta de donde la tuvieran ya que en ningún momento nos trajeron ninguna nota o ticket y por lo visto era una compleja tarea.
Lamentable control en plena pademia. Cuatro veces que he pasado por delante en las últimas semanas y siempre veo grupos de más de 12-14 personas en la parte trasera zoma fumadores, sin mascarillas y sin distaciamiento social. He tomado la determinación de llamar a la policía local cada vez que paso y veo esta actitud inconsciente. Al final es terreno de Espartinas, pero la tasa a la que puede afectar es a la de Villanueva 90% clientela es de Villanueva.
Sitio encantador con comida exquisita . Pase un rato muy agradable entre amigos. Además Maribel y Maria del Mar , son muy buenas anfitrionas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad