facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Garaje Grill

Dirección: Calle del General Díaz Porlier, 1 , Madrid 28001, ES
Teléfono: 910 52 26 67
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del General Díaz Porlier, 1
Código postal: 28001


Reseñas
Aunque es pequeño el restaurante la decoración es original y buena atención! Pero me esperaba mucho más de la comida, sobre todo de las costillas.. y además nos salió carillo. Las patatas con todo muy ricas, recomendables como entrante. Los batidos muy caros, 9€, para un sabor muy normal.
Fuimos con espectativas bastante altas por lo que habíamos leído y la verdad que fue decepcionante. Todo bastante normalucho y nada destacable... Además a las hamburguesas ya propuestas en la carta no se les puede ni quitar ni añadir ingredientes, por lo que tienes que elegir la hamburguesa de cero siendo así más cara. El costillar muy caro para lo que es, carne muy basta con una salsa nada agradable.
A pesar de que el sitio es acogedor y agradable y los camareros atentos y simpáticos, la comida nos ha dejado indiferentes. Pedimos unos tequeños de entrante que aunque estaban ricos, eran muy pequeños. De platos principales pedimos una "bacon lover burguer" y una "ribs burguer" que no nos entusiasmaron... Las costillas estaban recalentadas y la otra hamburguesa tenía unas lonchas de bacon y una loncha de queso, ni siquiera derretida,nada fuera de lo normal. Lo intentamos con el postre, así que arriesgamos y nos pedimos uno de esos batidos que tanto prometían, que por supuesto no valía los 9 euros que nos costó...
Estuvimos un miércoles y estaba tranquilo. Me pareció que los platos estaban bien combinados y con una buena presentación, y muy rico todo. El postre estaba delicioso y la ración muy buena para compartir. Tienen ofertas interesantes según el día de la semana, yo les sigo en Instagram para estar al tanto.
Platos americanos muy buenos, local pequeño pero bien decorado, es un sitio muy agradable. Los postres esquisitos, los batidos estupendos. Abierto todo el día, perfecto para meriendas y cenas con amigos.
Acogedor restaurante en el barrio de Salamanca con un carta provista de HAMBURGUESAS, COSTILLAS, TEQUEÑOS, NACHOS, WRAPS, ENSALADAS, TACOS, POLLOS, BATIDOS Y MÁS... Probamos la HAMBURGUESA GARAJE RIB combinada con LECHUGA, TOMATE, PAN TOSTADO SUAVE Y BBQ, PATATAS CASERAS y el protagonista de la receta, la COSTILLA DE CERDO DESHUESADA. Todos los ingredientes y sus texturas bien integrados. Para medir otras propuestas pedimos una HAMBURGUESA BACON LOVER, con 180 GR de TERNERA, LECHUGA, TOMATE, TRIPLE BACON, QUESO CHEDGAR, SALSA KETCHUP Y PAN. Las propuesta de GARAJE te ofrece una hamburguesa crujiente, jugosa, con buen punto de salpimentado e integración de sus sabores. Has sido una buena experiencia. Agradecemos a CHRISTIAN por su amable trato y profesionalidad en su atención al cliente. Volveremos.
Fuimos a probar sus batidos tipo frekshake pero acabamos un poco defraudados porque por fotos que hemos visto, si eres famoso te lo hacen increíble y si no lo eres pues te dan un batido con toppings. También el precio es un poco caro para lo que te dan casi 10 euros el batido.
Se come genial y el sitio está muy bien decorado. Tengo pendiente probar los batidos :
Un sitio acogedorcon un ambiente acogedor, estilo moderno, con una comida espectacular. Si te gusta la comida estilo americano fusion con latino es un sitio ideal. La carta es increíble.
Restaurante algo caro pero muy acogedor , probamos los nachos y eran bastante grandes y muy ricos y unos wrap de lechuga , es recomendable pero podrían bajar un pelin los precios.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Garaje Grill.

Madrid americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Madrid madrid barbacoa mapa, vista satelital. El Garaje Grill dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Garaje Grill. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Garaje Grill con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 186 metros
La Casa Tomada La Casa Tomada 191 metros Propuesta muy interesante donde disfrutar de unos de los mejores bocadillos de Madrid...
Tommy Mel´s Tommy Mel´s 195 metros
VIPS VIPS 210 metros
KIP KIP 283 metros El pollo increíble!!! El sabor del pollo es excelente que esté hecho al carbón le da ...
Soho Soho 306 metros
Micota Micota 360 metros El camarero muy majo y nos recomendó muy bien. La comida estaba rica y muy recomendab...
Wings 4 You Wings 4 You 461 metros
Peggy Sue's Peggy Sue's 519 metros Buen sitio para celebrar cumpleaños en "petit comité". La comida no demasia...
Delinas Delinas 629 metros
Dingo Dingo 665 metros Sabes esto de pagas la zona? Pues Justo eso. Sitio con mucho potencia decoración cáli...
Alfredo's Barbacoa Alfredo's Barbacoa 791 metros
VIPS VIPS 885 metros
Alfredo's Barbacoa Alfredo's Barbacoa 950 metros
Far West Far West 958 metros
VIPS VIPS 984 metros Prueba nuestras tortitas, hamburguesas, sándwiches y ensaladas. Disfruta en familia, ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad