facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El garbeo tapas bar

El garbeo tapas bar

Sobre Nosotros

buenas tapas, almuerzos, paellas y cockteleria

Dirección: avenida diputacion, 191 cambrils, 43850 Cambrils
Teléfono: 677038980
Ciudad: Cambrils
Ruta: avenida diputacion, 191 cambrils
Código postal: 43850


Reseñas
Bar donde te sientes muy a gusto,te ponen tapas y se agradece la verdad,calidad precio esta bien respecto a otros de la zona,la terraza muy coqueta y comoda
Estuvimos en este bar en nuestras vacaciones en agosto y no dudo de la tranquilidad del local, pero a lo que se refiere a la comida deja mucho que desear, pizzas congeladas, bocadillo con pan de poca calidad y poco repertorio de tapas a escoger. He visto opiniones muy buenas y quisimos probar para picar algo pero quedamos muy decepcionados Eso sí la tapa gratis con la bebida es de agradecer
Un sitio tranquilo, donde poder pasar un rato con amigos o familiares, degustando unas buenas tapas, un plato de jamón recién cortado con una copa de un rioja o ribera del Duero. Lo recomiendo.
El garbeo es un sitio obligado para mi y mi familia por las tardes, unas bebidas y si estamos agusto cenamos, unos mojitos después y redondo!!! Mar y alis son unos profesionales de 10!!! O de 100!!! Estamos muy agusto, todo muy limpio, servicio muy atento al cliente, recomendadisimo!!! Gracias Mar y Alis por todo!!! Muy familiar
Buen ambiente a 20 metros de la playa. Clientes nacionales en su mayoria y oh sorpresaaaaa!!!!! Es el unico sitio de la zona que te ofrecen una tapa con tu consumicion, eso acompañado de una muy buena atencion y la cercania de los propietarios, hacen de este una cita obligada por lo menos para mi siempre que ando cerca a la hora del vermut. Tiene un patio muy chulo y resulta muy agradable.
El único sitio en toda la provincia de Tarragona que tiene cerveza bien fría con su respectiva jarra vestida de novia. Excelente trato.
La última noche en el hotel, nos fuimos a tomar algo allí con los camareros y los animadores. Muchas gracias lo pasamos genial.
Hola, gracias por las noches súper acogedoras y la hospitalidad sublime! Muchos saludos Filip, Tamara y Siebe!
Bar Garbeo, Es un buen lugar situado en Cambrils donde hacen muy buenos platos a precios populares, la comida está muy buena el trato al cliente es muy bueno, lo recomiendo.
Excelente atención muy rica la comida.comimos pasta y paella divina y la cerveza también.. de todo lo mejor la atención. La verdad un lindo sitio para pasar un rato con buena comida. Aspiró volver a ir pronto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El garbeo tapas bar.

Cambrils pub

horas laborales, ubicación. Cambrils cambrils bar de tapas y restaurante mapa, vista satelital. El garbeo tapas bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El garbeo tapas bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El garbeo tapas bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad