facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Gaucho

El Gaucho
Dirección: Carrer de Roca Plana, s/n , Es Pujols 07871, ES
Teléfono: 971 32 85 26
Ciudad: Es Pujols
Ruta: Carrer de Roca Plana, s/n
Código postal: 07871


Horas laborales

lunes: 20:00-02:00
martes: 20:00-02:00
miércoles: 20:00-02:00
jueves: 20:00-02:00
viernes: 20:00-02:00
sábado: 20:00-02:00
domingo: 20:00-02:00

Reseñas
Muy bueno todo y buen servicio , muy recomendable
La mejor opción de barbacoa de Formentera. La calidad y el punto de la carne un 10. Repetiremos.
Si duda de las mejores barras de pinchos de Pamplona. A destacar el buen servicio, camareros muy profesionales, algo que escasea últimamente. Preguntar por los pinchos que preparan al momento. No podéis perderos el foie, el huevo trufado y la anguila.
La carne es espectacular
Restaurante tipo asador argentino en la zona céntrica y peatonal de es pujols. Carne de calidad y en su punto. También disponen de unos entrantes mezcla argentinos y mediterráneos. Trato muy bueno y local bien ambientado. Se ve limpio y sin nada que rebrobar
Muy buen lugar donde comer carne en la isla pero con un precio un tanto elevado.
Atenćion al cliente y comida excelente
MUY RECOMENDABLE. De lo mejor que vas a encontrar en Formentera por la relación calidad/precio y el servicio. Todos los que nos atendieron fueron rápidos, atentos y agradables. Nos reconcilió con el caro y poco amable sector gastronómico de la isla.
Carne tierna muy rica trato espetacular lo recomiendo 100x100...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad