facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Gitano

El Gitano
Dirección: Carretera Playa, 6-8 , Valdoviño 15552, ES
Teléfono: 981 48 76 52
Ciudad: Valdoviño
Ruta: Carretera Playa, 6-8
Código postal: 15552


Reseñas
Todo un descubrimiento. Raciones abundantes y muy ricas. Servicio y atención inmejorable, un lugar para repetir. Relación calidad precio muy buena.llegamos justo a tiempo para coger sitio, el local se llena tanto dentro como fuera y está claro que es por lo rico que está todo
Muy cerca de la playa y estupendo sitio para cervecear y tapear. Fabuloso servicio. Todo muy controlado y muy limpio con unos precios contenidos.
Fantástica la atención del camarero, Jacobo, según marcaba el ticket, fuimos a cenar un viernes por la noche, sin reserva y nos atendieron perfectamente, la cena riquísima, excelente las mezclas de los alimentos, buena presentación y rapidez en la preparación. Fantásticas las vistas al anochecer…recomendable!!!
Lugar magnífico para comer en la playa de Valdoviño. Estuvimos degustando una parrillada de marisco 20€/persona que llevaba zamburiñas, navajas, nécoras, mejillones, berberechos, gambas y cigalas. Estaba riquísima, lo único es que al sacar todo al mismo tiempo algunas cosas se nos enfriaron. Hay que tener en cuenta que si quieres parrillada de marisco tienes que pedirla por encargo ya que en carta no la ofrecen. También probamos el raxo que estaba muy rico y los postres. ¡Especial mención a la torrija! El establecimiento es muy bonito y el personal amable. ¡Volveremos!
El local está en un enclave privilegiado. Raciones abundantes y muy buena relación calidad / precio. El personal me orientó con acierto. Las zamburiñas estaban de 10. Especial mención a la torrija de postre, deliciosa!
Fuimos recomendados por Manel, del hotel Torre do Lago y la verdad que muy bien, restaurante amplio con unas bonitas vistas a la playa donde pudimos observar una bonita puesta de sol. La atención del dueño fué excelente y nos recomendó que tomar. Nos pusieron tapa con la primera consumición mientras preparaban los platos. Probamos las zamburiñas y estaban muy sabrosas, también la hamburguesa de Angus. Si estáis por la zona lo recomiendo encarecidamente.
El personal muy atento y profesional... La comida buenísima...al almejas exquisitas...sin duda volveremos
Cuando llamé, pensaba que llamaba al restaurante. Resulta que son dos sitios, uno al lado del otro, con el mismo nombre. Queríamos una parrillada de mariscos, pero sin encargarla por adelantado no hay posibilidad. Aun así, fuimos. Pedimos media de croquetas variadas, una de crujiente de langostinos, una de almejas marinera y una dorada. Todo estaba muy muy rico. En especial, las almejas. En cuanto a la dorada, estaba muy bien hecha, aunque sosa. No le pusieron nada de sal al hacerla y se notó muchísimo. Acabamos con un par de torrijas. Recomendable este lugar. Volveremos en otra ocasión, esta vez, a por la parrillada de pescados y mariscos
Cenamos un grupo de 8 y pedimos varias cosas a compartir. Todo estaba espectacular y la relación calidad precio no puede ser mejor. Tienen menú del día entre semana y las raciones son abundantes. Eso si, recomiendo reservar ya que siempre está lleno en verano y de forma una cola tremenda si no tienes reserva. Repetiremos sin duda.
Hemos pedido una ración de secretos del bosque, una ración de pulpo y una de secreto para dos personas. Las raciones son abundantes y todo estaba muy bueno. La atención muy buena y fueron muy rápidos en servir. Hay aparcamiento justo al lado y si comes cerca de la ventana disfrutarás de las preciosas vistas de la playa de Valdoviño. Sin duda es un sitio recomendable para comer bien y disfrutar de un lugar maravilloso.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Gitano.

Valdoviño marisquerías

horas laborales, ubicación. Valdoviño valdoviño asadores mapa, vista satelital. El Gitano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Gitano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Gitano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad