facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Granaino

El Granaino
"Gracias a la iniciativa de esta familia volcada en su trabajo, el Mesón ha experimentado en estos años una extraordinaria transformación, con sucesivas ampliaciones, hasta convertirse en un punto de referencia de la gastronomía regional.La continuidad del restaurante sigue en el seno familiar con la incorporación de la tercera generación: Odón, el hijo de Pedro.A día de hoy la cocina de El Granaino sigue conservando la esencia y la filosofía de la barra que Ramón abrió en 1964.Lo hace con un gran surtido de tapas, platos tradicionales de cuchara, arroces y productos de proximidad.Estas buenas maneras han sido reconocidas de forma recurrente por la Guía Michelin y ha sido galardonado con un Sol Repsol."
Dirección: Carrer de José María Buck, 40 , Elche 03201, ES
Teléfono: 966 66 40 80
Ciudad: Elche
Ruta: Carrer de José María Buck, 40
Código postal: 03201


Horas laborales

lunes: 09:30-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 09:30-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 09:30-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 09:30-16:00

Lugares similares cerca
Tapa Caña Tapa Caña 792 metros Ideal para ir de tapeo. El personal es muy atento y amable, hay mucha variedad de tap...
Gallego Gallego 14 km
Rincon del Varadero Rincon del Varadero 19 km No lo recomiendo, cogimos el menú de 35,5€ y lo completamos con una ostra y una gamba...
Reseñas
Hemos aprovechado unos días para visitar el restaurante que tanto nos habían recomendado. Ha sido una buenísima experiencia. Gran servicio y excelente cocina. La ensaladilla de bogavante, el arroz con costra o el pastel de queso caliente han sido deliciosos. Muy recomendable!
Excelente comida típica española, algunos de los platos están presentados de una manera muy interesante y novedosa. La atención es profesional, eficiente y amable. Los ambientes son pintorescos y acogedores. Es importante reservar, porque es posible que no se encuentre espacio o esperar demasiado para que una mesa se libere.
Lugar muy bonito, el personal desbaratadillo... Las croquetas llegaron frías, nos las cambiaron llegan las gambas.. muy buenas tanto las rojas como las blancas pero las hay mejores por el precio que cobran el kilo. Sirven otras croquetas.. a parte de normales, por dentro las de jamón seguían un toque frío. Las navajas buenas, y el bacalao muy simple . El pan de cristal rico, y el café también. Yo no volvería, es el lugar más caro y casi el peor de todos los que conocimos en el viaje. Nos desplazamos desde Alicante por recomendación y bueno.. :
Meson de los de antes con mucha tradición y buena cocina. La carta de vinos es de las más extensas que me he encontrado. Tienen para todos los gustos y bolsillos. El arroz con costra de los mejores que he probado. Un referente en la zona!
El servicio es impecable de principio a fin. Los productos son de alta calidad y se nota. El punto de cocción de cada plato es cuidado. El precio es alto, muy alto, pero entendible. Obviamente no es un sitio para comer todos los días, pero es recomendable conocerlo. Aparcar es complicado por la ubicación. Nosotros estuvimos en terraza y, con el tremendo calor de agosto, no se estaba mal. Si tengo que sacar una pega por ponerme quisquillosa, sería que los calamares no estaban bien limpios.
Sin duda, un sitio extraordinario donde ir a comer. Todo exquisito. Si volvemos por Elche, repetiremos seguro. Muy, muy recomendable. El pan de cristal, aunque un poco caro, merecía la pena.
Impresionante restaurante, donde comer en es un auténtico placer. Servicio atento. Todos los platos fueron a cual mejor. Y el colofón fue el postre, que tantos restaurantes olvidan, y que al final es lo que cierra una buena comida.
Amplia carta de platos de cocina tradicional y local, con productos de gran calidad. Una atención inmejorable por parte de su servicio. Me sorprendió gratamente el trato dado por su personal, concretamente Carlos que fue quien atendió nuestra mesa ofreciendo sugerencias totalmente adecuadas tanto en los platos a probar como en cantidades a solicitar. Algo de agradecer no siempre la buena mesa se acompaña de buen servicio. Pero aqui hay de las dos. Indicar que aun encontrando el local al completo, se respetan tiempos entre platos y el clima de poder comer con tranquilidad. Los chipionet buenisimos. Indicar la excelente experiencia en esta primera vez, que hará repetir. Restaurante sin duda recomendable.
Muy buena barra en Elche, se fueron me muy bien y el servicio es de diez, creo q merece algún tipo de reforma ya por eso le pongo en ambiente una estrella menos pero aún así es fantástico para comer o cenar y degustar todos los platos q te ofrecen, desde el típico tapeo hasta un arroz estupendamente cocinado. Además han puesto una terraza q no estaba la última vez q fuimos y es estupenda
Había oído hablar mucho de este restaurante. Puedo decir que ha cumplido con creces. Restaurante impecable, comida deliciosa, camareros súper profesionales y agradables, quiero hacer mención del que nos atendió Juanito. Empezamos con unas zamburiñas muy buenas, pasamos por la ensaladilla de bogavante "una delicia" con unas croquetas y unas delicias de bacalao, un plato de chanquetes con huevo, unos tigres y piparras a la plancha, para acabar nos prepararon unos montaditos que jamás había probado..... El postre otro increíble plato "coulant de chocolate" un pecado venial.... Por último unos sorbetes de limón con cava. Si, un sitio que repetiré sin duda. Aconsejable ir pronto o reservar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad