facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Hayedo Casa Rural

El Hayedo Casa Rural
"Bonita casa rural, en plena sierra de la demanda burgalesa, con cuatro habitaciones, 8 plazas, tiene tres cuartos de baño, salón, cocina y comedor, jardín privado y aparcamiento cerrado."
Dirección: bernabe perez ortiz nº1, 09199 Pineda de la Sierra
Teléfono: 651508336
Ciudad: Pineda de la Sierra
Ruta: bernabe perez ortiz nº1
Código postal: 09199


Reseñas
Muy bonita casa para 8 personas, cuatro habitaciones, 3 cuartos de baño, gran salón con chimenea, cocina y comedor, jardin y garaje privado.Pasamos un fin de semana muy agusto, salvo por el colchón de la cama en donde dormi...Rutas para hacer senderismo o btt, muy bomito entorno. Volveremos.
La casa es una pasada, está totalmente equipada, muy acogedora y la tienen impoluta. El jardín estaba súper cuidado y la decoración al detalle. El trato por parte de javi ha sido excelente!!
Hemos estado el puente de los santos y nos ha encantado tanto la casa como el pueblo. Javier del dueño es encantador y la casa está totalmente acondicionada para el frío y con muchos detalles. Hemos estado muy agusto y hemos disfrutado mucho. Los peques se lo han pasado genial ya que la casa es muy grande y tiene un gran porche con jardín. Hemos hecho pequeñas rutas y el pueblo tiene paisajes espectaculares llenos de encanto. Un 10 por todo.
La casa esta bien para un grupo de no más de 10 personas. Nuestra experiencia no fue muy positiva. Fuimos a celebrar un cumpleaños y coincidió que eran las fiestas. Eramos 2 grupos, el otro grupo se hospedaba en otro lugar. Edades entre 30- 45, que no eramos chiquillos. El dueño nos hizo un interrogatorio sobre qué número de personas ibamos a ocupar la casa ya le habíamos dicho que 10 y en donde se iba a hospedar el otro grupo que habia visto pasar en un coche, que ni siquiera entraron en la casa. Nos pidió los dni, como es lógico y nos dijo que eso se lo tenia que entregar a la guardia civil, como para meternos miedo, cuando de sobra sabemos que no es cierto. También insistió varias veces en que dejásemos la casa recogida, cosa que nunca exigen en una casa rural ya que la limpieza corre por parte del propietario para asegurarse de dejar la estancia perfectamente recogida para el próximo inquilino. En definitiva, el dueño bastante antipático
La mejor casa rural en la que probablemente estés nunca Una casa rural cuidada a más no poder. Hecha con buenos materiales. Mobiliario de mucha calidad. Detalles muy cuiadados. Ambientación rural y decoración muy acertada aunque quizás un poco más de iluminación no estaría de más. Acojedora y amplia. Buenos colchones. Javier muy amable y en todo momento nos informó de todo lo que nos hizo falta. Incluye wifi, aunque en algunas zonas la señal es muy escasa quizás algún repetidor sería buena opción. En la cocina toodo tipo de utensilios y vajilla muy completa. Encima de la fregadera hay una ventanita donde puedes dejar cosas a modo de fresquera natural. La gente del pueblo muy amable, nos faltó perejil para el cordero en un momento dado y lo conseguimos sin problema. El paseo por el pueblo muy bonito y la ruta por la senda verde muy chula hasta donde llegamos : Estuvimos la Nochebuena y Navidad de 2018. Sin duda repetiríamos. La mejor casa en la que he estado de lejos.
Una casa chulísima, hemos pasado unos días fenomenales , la casa muy cómoda, con todo lo que necesitas para parar unos días, el dueño deja detergente, fregaplatos , pastillas del lavavajillas, servilletas,sal y aceite...eso sí la cafetera es italiana no es expreso que en las fotos aparece, las camas no están mal aunque las almohadas algunas son de viscoelástica y otras no....pero es una pasada la casa y el pueblo!! En el pueblo solo hay tres bares, no hay tiendas.
Es absolutamente precioso. Todo: la casa -comodidad, decoración y limpieza- y el entorno paradisíaco con un montón de alternativas para disfrutarlo. Los dueños son encantadores, dan todo tipo de facilidades.
Una casa impresionante. Unas vistas espectaculares. Detalles en todos los rincones. Y el dueño muy amable. En verano y en invierno es imprescindible visitarla.
Muy agradable, muy bien decorada y cuidada. Entorno precioso con buenos paseos por la montaña y alrededor de los embalses. Buen restaurante de olla podrida en el pueblo, La Casona.
Excelente casa, cuidado hasta el último detalle. El dueño muy atento a todo. Merece la pena para grupos que quieran disfrutar del entorno de la sierra. Muy tranquilo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad