Especializado en la cocina del mar, el Hogar Gallego con el chef Toni Gordillo en los fogones apuesta por la calidad de producto y la cocina de proximidad.
Especializado en la cocina del mar, el Hogar Gallego apuesta por la calidad de producto y la cocina de proximidad. Tres generaciones han estado al frente de la cocina que actualment dirige Toni Gordillo.
El pescado y marisco llega cada día directamente de la batea de Cambados y las lonjas de Blanes, Palamós y Arenys de Mar. El culto por el producto impera en una carta que se completa con una amplia variedad de productos de proximidad de los agricultores del Maresme.
Una larga trayectoria y el aprecio por la excelencia que satisface a unos comensales fieles avala al Hogar Gallego que desde el 2013 tienen un Sol de la Guía Repsol.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad