facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Hollejo

El Hollejo
Dirección: Calle Real, 57 , Pulgar 45125, ES
Teléfono: 925 29 23 22
Ciudad: Pulgar
Ruta: Calle Real, 57
Código postal: 45125


Reseñas
Son varias las veces que he venido aquí, con familia, amigos o en grupo. Siempre es buena elección. Los platos preparados con detalle y además la calidad de la comida muy buena, todo rico. El trato por parte del personal muy amable. El precio del menú del día son 17€. Tienen amplia variedad en la carta y unos postres buenísimos, destacando la tarta de queso, sin duda.
Espectacular Taberna - Restaurante con da exterior de terraza, barra con mesas y salón comedor con 12-15 mesas situado en la localidad Pulgar en l comarca de los Montes de Toledo. Trato y ambiente exquisito, original y donde la creatividad se respira desde que entras por la puerta. En el restaurante te reciben con una tapas artísticas deliciosas. Original carta/menú simulando un periódico en el que mezcla la historia y día a día del negocio con los mejores y exquisitos platos. Platos originales, con productos de altísima calidad y una presentación fabulosa. Platos típicos de la zona con un toque personal y otros más innovadores y diferentes. Buena relación calidad, precio. No te olvides de llamar para reservar puesto que suele ser complicado encontrar sitio en el restaurante sobre todo los fines de semana. Y cuenta con una amplia bodega de vinos de mucha calidad donde elegir.
La comida está muy buena y es de buena calidad. Los camareros son muy simpáticos y el local es muy bonito. La presentación de la carta es muy original puesto que está impresa en un periódico. La verdad es que no tengo absolutamente nada malo que decir del hollejo. Recomendaría el solomillo con queso de cabra puesti que es uno de mis claros favoritos.
Después de unos meses volvimos a este restaurate q me encanta, para seguir descubriendo y probando los diversos platos que tienen en su carta, como siempre no deja de sorprendernos por sus creaciones y presentaciones tan originales en los platos, los detalles y sobre todo la calidad y cantidad de sus platos. Los postres, eso es de otro nivel, no os podéis ir sin probar la tarta de queso de chocolate blanco jungly, está espectacular. Volveremos pronto para seguir deleitándonos con sus platos. Los camareros y el dueño muy agradables y simpáticos, íbamos con un niño de tres años y tuvieron varios detalles con el. Y el precio para los tiempos q corren muy razonable. Dejo alguna foto, fueron muchos más platos pero se nos pasó hacer foto a todos. Admisión de niños: Si
Básicamente es el resultado de hacer las cosas bien con ilusión por lo que haces y con mucha creatividad y calidad. Se nota que todo el equipo está implicado en el proyecto y por ello el trato es espectacular y la comida muy elaborada y de alta calidad..... Muy muy recomendable y con una gran carta para así tener bien donde elegir.
Espectacular. Siempre que vamos nos sorprenden tanto con sus platos, como con su presentación y su atención. Hoy tengo que destacar su tarta cremosa de pistacho...sin palabras .
Trato inmejorable. Local pequeño pero muy limpio y preciosista con las mesas vestidas para degustar una buena comida. Zona de bar y terraza. Mejor reservar. La carta es ingeniosa en su presentación. Los platos inmejorable, calidad y cantidad. Los postres exquisitos. Quisimos saludar al chef y al equipo de concina por su trabajo. Volveremos seguro!! Comida vegetariana: Sin problemas, hay en la carta y fuera de carta seguro que te pueden preparar algo. Admisión de niños: El trato con ellos y la preparación de su plato al gusto del niñ@. Aparcamiento: Lo mas complicado, tendrás que aparcar en alguna calle adyacente. Pero no es difícil encontrar un hueco por esas calles. Acceso para sillas de ruedas: Aun no teniendo aparcamiento y una acera pequeña es acceso es a la misma altura que la acera. Restricciones alimentarias: Marcadas en carta. Si hay alguna intolerancia hacerselo saber al camarer@ suficiente para que preparen la comida.
Una experiencia a todos los niveles Este era uno de esos sitios que tienes en la agenda y que andas buscando un hueco para ir. Y cuando lo encuentras sales de allí con la sensación de que volver es obligatorio. Pedimos el pulpo a la brasa, la recomendación del servicio: cachopo de ciervo; y de postre su clásica pantera rosa. Y menos mal que nos dijeron que con eso íbamos bien porque queríamos más y habría sido imposible terminar con todo. Cantidad, sí, pero sobre todo calidad y una presentación que no deja de sorprender. La relación calidad/precio diría que se acerca al insuperable la verdad. Tanto que mi pareja y yo ya tenemos la excusa perfecta para volver.
Su personal, su creatividad y su calidad, se merecen las 5 estrellas. Una atención exquisita, como sus platos, los que probé, fue mi primera vez, todos con muy buen sabor, y a eso sumarle la creatividad a presentarlos en la mesa y sus múltiples detalles. Tengo que volver si o si.
Apuesta ganadora. Uno de nuestros lugares favoritos y en el Top de la provincia de Toledo. Cantidad y calidad en los platos. Cocina muy creativa. Mención aparte el trato del personal. Sobre todo nuestro querido Luis que nos trata maravillosamente. Todo ello perfectamente dirigido por Jaime. Lo dicho, si quieres quedar bien y triunfar, apunta este sitio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad