
El Horno de Luanco el lugar donde la elaboración y cocción de Marañuelas se sigue haciendo de la misma forma artesana que la tradición obliga.
El Horno de Luanco arrancó su trayectoria en 1993 en lo que sería la continuidad de una trayectoria familiar arraigada a la marañuela, tanto en la elaboración artesana y más importante aún que la cocción se realice en "horno de leña". Si bien las señas de identidad son las Marañuelas y los Bollos de Marañuela también ofrecemos productos de creación propia como las Luanquinas y los Boroñinos que no han dejado de sorprender desde su aparición.
ALIMERKA
199 metros
Confiteria Las Delicias Luanco
229 metros
El pasado lunes compramos varios pasteles q estaban muy buenos y aparte dos mantecado...
Supercor
257 metros
Muy buen supermercado, el personal siempre muy atento y agradable. Tiene un amplio ap...
EL ARBOL
389 metros
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad