Con más de diez años de vida, en El Horno nuestros clientes siguen disfrutando de los platos artesanos y hechos al momento que con tanto amor y pasión elaboramos...y esta es nuestra gran satisfacción.
Hace más de diez años que El Horno abrió sus puertas en Mairena del Alcor, en la calle José Ortega y Gasset. Al principio, era un local muy pequeñito, sólo trabajaba la familia, y servía muchas, muchas pizzas a domicilio...normal, estaban todas hechas artesanalmente, con productos 100% naturales. Pero con el paso del tiempo, la gente nos pedía más...querían seguir comiendo pizzas, pero deseaban además probar otros platos elaborados por nosotros. Así que después de pensarlo mucho en familia y con el "miedo" de lo que se nos podía venir encima, nos lanzamos. Así que tuvimos que cambiar de local. Nos dió mucha pena dejarlo después de 10 años allí :(.
Y nos vinimos aquí, al lado de la rotonda del Olivo al principio de Blas Infante....y aquí seguimos desde entonces. ¿Qué ha cambiado? pues que estamos en un local más grande, que hay trabajando más personas, que tenemos una extensa carta con una gran variedad de platos, de postres y de vinos....Pero la esencia y la filosofía de El Horno no ha cambiado en nada, porque toda la familia sigue trabajando, las pizzas siguen siendo las mismas, y lo que es más importante para nosotros: que seguimos y seguiremos elaborando platos de forma artesana y con ingredientes naturales al 100%, porque es nuestra especialidad y porque es lo que nuestros clientes quieren.
Y aquí seguiremos trabajando al servicio de todos los que visiten El Horno, el tiempo que ustedes quieran.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad