facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Hotelito

El Hotelito
Dirección: Colonia La Chinita, S/N , Navaluenga 05100, ES
Teléfono: 920 04 30 05
Ciudad: Navaluenga
Ruta: Colonia La Chinita, S/N
Código postal: 05100


Horas laborales

lunes: 00:00-00:00
martes: 00:00-00:00
miércoles: 00:00-00:00
jueves: 00:00-00:00
viernes: 00:00-00:00
sábado: 00:00-00:00
domingo: 00:00-00:00


búsquedas relacionadas: Hotel Nabia, Hotel Finca Fuente Techada, Sabina Hotel Rural, Hoteles con encanto, Hotel Rural los Ánades, El Milano Real, Hotel mi luna toledo, Hotel con paseo a caballo
Reseñas
Fuimos en Diciembre a desconectar unos días y la verdad que fue un gran acierto, un lugar donde tendremos la obligación de visitar cada año. Los anfitriones son una maravilla siempre atentos a nuestra necesidades y a la de nuestra perrita. En todo momento nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Destacar la cocina que tienen, su carta y sus platos son brillantes, todo muy muy rico y buen genero. Tenemos muchas ganas de repetir y de hacer las distintas rutas para disfrutar de una gran naturaleza. Os lo recomendamos
Nuestra experiencia ha sido muy bonita. El hotel está muy bien ,las visitas preciosas, la cama muy cómoda, nuestra habitación tenía un pequeño patio con vistas a la sierra de Gredos , además estaba lloviendo y con el ventanal enorme de la habitación...ver este paisaje...ha sido muy relajante. La cena muy rica también, recomiendo el restaurante del hotel . La desayuno muy rico , aunque poca variedad para nuestro gusto genial. Ricardo y las chicas nos han dado un trato estupendo. Volveremos con seguridad.
Ha sido una estancia genial. Hemos viajado con nuestro perro, ha sido tratado como un huésped más, y nos ha encantado. Habitaciones e instalaciones además de muy limpias, con una decoración preciosa. El personal inmejorable, siempre atentos a todo y con una sonrisa. La cena y el desayuno, muy bueno. Las vistas, el entorno muy bonitas. Sin duda muy recomendable.
Fue una estancia espectacular. Las instalaciones son muy cómodas y muy bonitas. Decorado con mucho encanto. Las cenas y los desayunos muy completos y de mucha calidad. El personal además es encantador y está pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar. 100% recomendable.
Un hotel perfecto para desconectar y pasar unos días en un entorno muy agradable. El hotel limpio, tranquilo y con muy buena atención. El desayuno y la cena muy bien. Hay muchas cosas que hacer y en verano tienes piscina y el río muy cerca para refrescarte. Repetiremos y también en otra época del año porque también debe ser precioso.Habitaciones: 5/5
100% seguro volveremos. Buscábamos un sitio tranquilo y agradable cerca de Madrid, y nos sorprendió porque es mucho más que eso. El trato de Cándido y el resto del personal fue de 10, haciéndonos sentir casi como de la familia incluyendo a nuestro perro, las instalaciones son muy agradables y el sitio tiene un encanto especial tanto si estás buscando desconectar de la ciudad como si quieres celebrar una reunión de amigos o de trabajo. Enhorabuena.
Ha sido un gran descubrimiento. Hemos organizado allí una celebración con amigos y ha sido todo un acierto. Todos los invitados se han ido encantados de la atención, el lugar, la comida y la comodidad. Nos hemos sentido como en casa, es de esos lugares de los que da pena marcharse y te planteas repetir sin dudarlo.Habitaciones: 5/5
Hemos pasado el fin de semana y no puedo estar más contenta. El hotel es maravilloso, todo impecable, con detalles preciosos. Las habitaciones súper limpias y fresquitas en verano. El desayuno increíble, nos arrepentimos de no haber probado la cena, pero pudimos verlo y todo casero y con muy buena pinta, ya tengo otra excusa perfecta para volver. La atención del personal increíble. Tengo por seguro que volveré. Muchas gracias por todo!!!
He estado 3 días con mi pareja y lo hemos gozado muchísimo. El personal es encantador, las instalaciones muy top: habitación con jardín privado, desayuno y cena al aire libre, muy silencioso y limpio. Un 10!
Lo recomiendo 100 %, la amabilidad y la atención de los dueños, padre e hijo impecable. El hotelito es un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza, desde que llegas notas La Paz y tranquilidad. Todo con un gusto exquisito, la decoración, el ambiente, los desayunos y las cenas, todo para enmarcar. La atención hacia nuestra pequeña beagle Kira inmejorable, podéis llevar a vuestra mascota sabiendo que será muy bien recibida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Hotelito.

Navaluenga hoteles

horas laborales, ubicación. Navaluenga navaluenga restaurantes y bares mapa, vista satelital. El Hotelito dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Hotelito. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Hotelito con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad