facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Huerto de Juan Ranas

El Huerto de Juan Ranas

Historia

Situated in the outstanding San Nicolas square,
in front of the Alhambra of Granada,
the Huerto de Juan Ranas
provides the best atmosphere to bask in the delight
of the surroundings and the delicacies
of our menu.
The dishes of traditional
Andalusian cooking, as well as our own creations,
elaborated with the best ingredients and accompanied
by a personal selection of wine
from the area and country are in
perfect harmony with the space,
guaranteeing that your stay in our
restaurant is a magical and
unforgettable experience.

Dirección: Calle de Atarazana 6 y 8, 18010 Granada
Teléfono: 958 286 925
Ciudad: Granada
Ruta: Calle de Atarazana 6 y 8
Código postal: 18010


Reseñas
Bonitas vistas, lugar agradable pero no tengas prisa para cenar nosotros fuimos 4 y un bebé, la chica que nos atendió no nos cuido pedimos platos unos 5 todos para compartir y la sorpresa fue que viendo nos trajeron el último ya no tenía hambre de lo que estuvimos esperando entramos a las 20.30 salíamos a las 23.30 sin tomar ni postre ni café por lo que tardaron. La carta está muy bien la comida es decente y de calidad y el precio razonable pero el servicio que tuvimos nos mato.
Si vas a Granada es el mejor sitio para almorzar o cenar en pareja o amigos, ya no sólo las vistas que son magníficas sino por la calidad del servicio tanto del camareros, como del plato! Muy recomendable la ensalada de burrata con higos y tomates cherry!
Lo encontramos de casualidad y ha sido todo un descubrimiento. Sitio mágico, con las mejores vistas para comer, la comida exquisita , calidad precio y el trato de 10. La pena el clima que no acompaño....volveré con sol.
Lugar excepcional justo debajo del mirador de San Nicolás. Probablemente el local del Albaicin con mejores vistas a la Alhambra y gran parte de la cuidad. Terraza bastante amplia y soleada y Carta bastante completa. Recomendable para comer o tomarse un digestivo tranquilamente. Precios elevados, pero pagamos más delante del Coliseo de Roma y nadie se queja! ‍
Muy buena cocina. Lo mejor son las vistas. Comer de reacciones es muy buena opción con vistas a la Alhambra espectaculares. La verdad que sí ha ido a visitar Granada es obligado comer o cenar aquí. También muy buena opción para tomar café o algún postre. Pero hay que pasar por aquí.
Fuimos a cenar y pudimos disfrutar de una velada de lo más agradable con unas vistas preciosas. El servicio es algo lento, pero estás tan cómodo viendo ese espectáculo que se te olvida. El sitio es caro pero la comida es de calidad y las raciones no son pequeñas. Eso sumado a las increíbles vistas en un entorno muy agradable sirven para justificar ese sobreprecio. No reservan y sobre las 20:30 - 21:00h suele estar ya lleno, por lo que es recomendable ir pronto, tomar algo para hacer tiempo y tener una buena mesa antes de pasar a cenar.
Vistas espectaculares, lugar agradable, buena atención pero 6'50€ por una cerveza Alhambra me parece excesivo y mas viendo el resto de precios más acordes
Un lugar donde se respira paz, siempre que vamos a Granada, lo visitamos, no reservan, con lo cual lo veo maravilloso, así le dan la oportunidad a mas personas de disfrutar ese lugar tan maravilloso, solo hay que ir temprano o más tarde. A mí me tiene enamorada el sitio.
Un restaurante con unas vistas increíbles frente a la Alhambra, al lado del mirador de San Nicolás, donde se puede tomar algo o comer, como nosotros que cenamos contemplándola al anochecer. De primero ensalada de burrata, si tuviese algo más de tomatitos..., y croquetas con cama de cebolla frita muy ricas. De segundo costillas con salsa barbacoa, muy tiernas. De postre tarta de tiramisú.
Las cinco estrellas de este restaurante responden únicamente a la localización frente a la Alhambra. Sin duda unas vistas maravillosas en un local que no responde ni de lejos a las expectativas menos exigentes. Llegamos. Nos dan mesa y hora y media después comienza el desastre. Seguíamos sin ser atendidos. Una escasa tapa de aceitunas y ninguna señal de disculpa. Aguantamos frente a la Alhambra... Somos pacientes pero es hora de merendar... El único camarero solícito es el encargado de servirnos unas copas de vino pagadas a precio de botella 10e Dos requerimientos, uno por parte de mi pareja y otro mío, hace que dos horas después, degustemos una alitas de pollo y unas chuletitas de conejo por el increíble precio de 70 euros. Los platos estaban bien cocinados pero asombra la falta de respeto ante unos clientes que si hibieran sido tratados de forma correcta volverían. Granada no merece esta falta de atención y respeto. Mesas con tres raciones servidas y otras sin noticias sobre algo que degustar. Nuestras educadas quejas no tuvieron el menor efecto. Acércate si quieres a la hora de tomar un café que pagarás como si estuvieras en un cinco estrellas... Las únicas cinco estrellas que merece su mirador a los pies de la Alambra. Huirrr
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Huerto de Juan Ranas.

Granada restaurante mediterráneo

horas laborales, ubicación. Granada granada restaurante español mapa, vista satelital. El Huerto de Juan Ranas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Huerto de Juan Ranas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Huerto de Juan Ranas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad