facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Jamoncito de Arganzuela

"Tienda de alimentos Gourmet en Madrid"
Dirección: Calle de Melilla, 21 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 914 73 35 88
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Melilla, 21
Código postal: 28005


Reseñas
Cada vez que voy a el Jamoncito de Arganzuela!!! disfruto,primero montado el escaparate y después mirando sin saber qué elegir para llevar,la decoración es muy acogedora y no hablemos de sus productos todos desde la charcutería,salados,pan o galletitas , aceites ,….merece la pena que lo visitéis. Cómo es de esperar cortador de primera de jamón,te preparan todo lo que necesites para casa o un gran evento . Parada de cercanías Pirámides!!!
Productos excelentes, de primera calidad, pero sobre todo la atención tan maravillosa que tienen con los clientes, son todos muy amables y atentos, y te asesoran en lo que les solicitas. Una tienda que me encanta.
Suuuuper trabajadores, género de extrema calidad, cosas nuevas, productos gourmet, productos especiales.. jamón que te hace llorar de lo delicioso que es. ¿Una ocasión especial? Pregunta a Santi qué ocasión y gustos, y él te dará ideas. Te aconsejo ir y probar, quien va una vez, va más, solo hay que ver que tiene muchos clientes habituales y los mantiene a lo largo del tiempo como yo. Recomiendo 100% y no es peloteo.
La atención increíble, he probado un queso francés buenísimo y el jamón ni hablar, estaba delicioso. Un lugar de 10, súper recomendado.
Es el mejor jamón, lomo y embutidos que he probado. Buena relación calidad precio.
Si quieres el mejor embutido, queso o conservas, este es el mejor sitio del barrio. Trato familiar por parte de los dependientes. Tienen productos de primera a buen precio. Muy buena calidad.
Atención maravillosa. Te aconsejan amablemente y la calidad de su producto es insuperable. Recomendable 100%
Productos de calidad. Excelente trato a los clientes. Muy recomendable.
Sitio espectacular, productos maravillosos, atención extraordinaria. De lo mejor del barrio. Santi, Elena y Pacoson encantadores, siempre te ayudan y asesoran en todo.
Pequeño local con una cuidadísima selección de productos estrella en la charcutería, los patés, quesos y conservas. Tienen, además, una pequeña pero muy cuidada selección de vinos, licores y espumosos. Si hay una palabra que lo defina es: calidad, tanto en el producto como en el servicio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Jamoncito de Arganzuela.

Madrid queserías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid supermercados mapa, vista satelital. El Jamoncito de Arganzuela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Jamoncito de Arganzuela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Jamoncito de Arganzuela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Simply Simply 160 metros
Monte Pinos Monte Pinos 440 metros
Mercadona Mercadona 506 metros
Los Mares Los Mares 590 metros Buen producto, pero una panda de inútiles que o no saben cortar los filetes FINOS com...
Alimentación Garmaz Alimentación Garmaz 597 metros Pescadería, frutería,carnicería, pollería y charcutería todo en el mismo local. Muy b...
Taste of America Taste of America 646 metros
Simply Simply 676 metros
Almanar II Almanar II 846 metros
Carrefour Express Carrefour Express 909 metros
Alfonso y José Alfonso y José 915 metros
La Sirena La Sirena 1 km
Foodland Foodland 1 km Las cosas que me gustaba adquirir aquí, no las he encontrado. Tiene más surtido que a...
Mercadona Mercadona 1 km
Vecino Vecino 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad