facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Jardín de Añoreta

El Jardín de Añoreta
La Escuela Infantil EL JARDÍN DE AÑORETA es un centro de educación infantil que nace a principios del año 2004, contando con amplias zonas verdes, aulas exteriores, equipamientos adecuados y diseñados con los últimos materiales específicos para los niños y niñas de 0 a 3 años, con continuo proceso de adaptación y mejora. El equipo de trabajo está formado por 7 personas, más una profesora de música que viene semanalmente.

"La Escuela Infantil EL JARDIN DE AÑORETA es un centro de educación infantil que nace a principios del año 2004, contando con amplias zonas verdes, aulas exteriores, equipamientos adecuados y diseñados con los últimos materiales específicos para los niños y niñas de 0 a 3 años, con continuo proceso de adaptación y mejora. Contamos con un Horario flexible, en su entrada y salida ya que cada clase, totalmente exteriores, cuenta con su propia entrada, dando la posibilidad de traer / recoger al alumno/a cuando mejor se adapte a las necesidades familiares.C.E.I EL JARDIN DE AÑORETA está autorizado y adherido al programa de ayuda de la Junta de Andalucía,"
Dirección: Añoreta Golf, C. Estío, 15, 29738 Torre de Benagalbón, Málaga, 29738, Málaga, Málaga
Teléfono: 627523933
moc.liamg@98leugimoti
Estado: Málaga
Ciudad: Málaga
Ruta: Añoreta Golf, C. Estío, 15, 29738 Torre de Benagalbón, Málaga
Código postal: 29738
Reseñas
No pudimos elegir mejor. Una segunda familia, os vamos a echar muchísimo de menos, sois los mejores sin duda La directora Myriam nos hizo todos los trámites en mitad de una pandemia súper fáciles, las seños, TODAS estupendas aunque tenemos que hacer mención especial a Belen, a Paula, los peinados de Encarni, la comida de Eli, en fin todo el equipo Un 10!!
Visitando este blog y encontré lugares muy interesantes e información muy precisa. Dan ganas de visitarlos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Jardín de Añoreta. Málaga mapa, vista satelital. Málaga como ir. El Jardín de Añoreta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Jardín de Añoreta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Jardín de Añoreta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad