facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Jardín de Selda · Espacio de florecimiento

El Jardín de Selda · Espacio de florecimiento

Sobre Nosotros

SANTUARIO para
Cuerpo, mente, corazón y espíritu
Espacio de silencio en la naturaleza

Historia

SANTUARIO para
Cuerpo, mente, corazón y espíritu

Dirección: 46823 Navarrés
Teléfono: 691682002
moc.liamg@adlesednidraj
Ciudad: Navarrés
Código postal: 46823


Reseñas
Jardín de Selda es el lugar a donde toda persona debe ir. Se puede disfrutar de un paisaje único, llevo de naturaleza y vida. La energía que se siente allí es perfecta para conectar con tu ser más profundo. Encarna, es un ser maravilloso con el don de la cocina. Su comida es exquisita, nutritiva y deliciosa. Gracias, gracias, gracias.
El Jardín de Selda es un paraíso energético. Para conectar y para disfrutar de lo esencial en un paraje único. Y lo mejor de todo, el trato de Encarna, la exquisitez de sus platos y el cariño que le pone a todo . Encarna hace hogar de quién desea disfrutar de estar allí. Volveré. Un retiro inolvidable y un pulmón de vida para la vuelta a la ciudad. Agradecimiento enorme, Encarna.
Jardín de Selda es un lugar mágico, en medio de la naturaleza, ideal para conseguir desconectar de la ciudad, relajarte y llenarte de energía. De todos los sitios donde se hacen retiros en los que he estado éste es sin duda el lugar más poderoso a nivel energético, y en gran parte se debe a las personas que lo han creado a lo largo de los años. La comida de Encarna es deliciosa y saludable, todo un regalo para los sentidos. Y además, los anfitriones Rober, Encarna y Shyma nos hicieron sentir como en casa.
Un lugar familiar acogedor en plena naturaleza Una atención fabulosa La comida un 20 sobre 10 Programación súper completa Mucha calidez trato de tu a tu… Te hacen sentir como en tu casa Si quieres enriquecer tu cuerpo tu mente este el lugar Es mágico No os lo podéis perder Un fuerte abrazo para Rober Claudia y Encarna los mejores anfitriones que he llegado a conocer
Fuí con mis amigas y Ana nos impartió la clase de kundalini y baño de Gong que nos encantó , Encarna nos preparó una deliciosa comida vegetariana buenísima , acabando con una ruta expectacular con unas vistas maravillosas , un día muy agradable .
Es un lugar para mi persona y para muchísimas más,sin lujos de lo qué la gente de hoy en día no está acostumbrada pero como no esta acostumbrada a otro tipo de cosas,como que las cosas se hagan desde el corazón. Buenísima Vivencia: Buenísima personaza la qué vive en este lugar y cocinera,persona, corazón y poder hablar tranquilamente de lo que te surja. Y luego tu después de la experiencia desarrolla
Desde que lo descubrí no he dejado de subir; comida, meditación y actividades unidas en diferentes épocas del año con un trato insuperable. Nunca olvidaré los grandes amigos que he hecho aquí y la apertura emocional que permite generar este espacio. Recomendable, inolvidable y siempre con ganas de repetir!
Lugar mágico, único y en un lugar privilegiado. Me ha encantado la atención con la que nos han tratado, la historia de los fundadores no tiene desperdicio y la energía que se siente por sus rincones cuando paseas por su casi una hectárea en magnética. Hay que ir a conocer el Ying Tae Camp no se olvida.
Un lugar especial donde la escucha interna te encuentra. La comida saludable, creativa y muy nutritiva. Estar en Jardín de Selda es como volver a la raíz. Pura naturaleza y energía vibrante. GRACIAS!
Un lugar muy especial, lleno de energía y buenas vibraciones... Una experiencia mágica con un trato excelente y mucho amor. Ideal para desconectar y encontrarse. MIL GRACIAS por todo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad